noticias camiones buses

Peugeot forma a sus concesionarias en la Práctica Cotidiana de Valores

4 agosto 2014

peu9En el primer semestre del año más de setenta gerentes, responsables de administración, venta y postventa del concesionario oficial Peugeot AUPESA, recibieron cuarenta y cuatro horas de formación en el marco del programa #ImaginationByPeugeot, de la mano de la Fundación Valores para Crecer con el objetivo de fortalecer las áreas de desarrollo personal, profesional y trabajo en equipo.

La Fundación Valores para Crecer socio estratégico del programa de responsabilidad social empresaria de la marca Peugeot, colabora con su tarea de concientizar, formar, reforzar y optimizar la práctica cotidiana de valores. Los destinatarios de sus talleres son alumnos y docentes de escuelas de las comunidades donde la Marca está presente, a través de su red comercial a lo largo de todo el país, así como los propios colaboradores de concesionarios y talleres oficiales.

peu10

Durante los primeros meses del 2014 los colaboradores de AUPESA, concesionario oficial de la Marca en sus tres sucursales de Buenos Aires, Córdoba y Rosario participaron de talleres de formación en Liderazgo, Gerenciamiento, Actitud, Trabajo en Equipo y Comunicación. Los mismos se dictaron con el objetivo de desarrollar diferentes habilidades para conformar equipos de trabajo efectivo, incorporando hábitos de mejora continua.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR PEUGEOT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales