facebook
noticias camiones buses

Peugeot facilita el acceso a un 0 Km con tres alternativas

8 mayo 2019
Peugeot Argentina ofrece tres ofertas para sus modelos 208 y 2008: Patentamiento bonificado , Tu usado vale $40.000 más y Financiación Tasa 0 a 12 meses. Además hay planes con tasa 0% a 12 meses para toda la gama Peugeot.

Dentro de esta coyuntura que está viviendo nuestro país donde la ventas de 0 Km solo en el último mes cayeron en un 52%, la marca del León durante el mes de Mayo ofrece tres ofertas especiales para la compra de sus modelos Peugeot 208 y Peugeot 2008.

«Siempre atentos a la situación del mercado y, más concretamente, a las necesidades de nuestros clientes, desde Peugeot Argentina ideamos para el mes de mayo una acción comercial presentada como una TRIPLE OFERTA para que el comprador pueda elegir la opción que mejor se adapte a su situación y así poder acceder a un Peugeot 0km«, Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Durante el mes de mayo Peugeot Argentina pone a disposición las siguientes opciones para que el cliente interesado en un 208 ó 2008 pueda elegir una de las siguientes ofertas: Patentamiento bonificado – Tu usado vale $40.000 más y Financiación Tasa 0 a 12 meses.

Esta triple oferta se encontrará disponible durante el mes de mayo en los más de 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país y también, en sus canales de reserva online (tienda oficial Peugeot Mercado Libre https://www.mercadolibre.com.ar/peugeot y el e-store Peugeot https://www.peugeotstore.com.ar ).

Además hay planes con tasa 0% en 12 meses para toda la gama Peugeot como también otros planes especiales de hasta $750.000 en vehículos utilitarios y $600.000 en otros modelos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 8 de mayo de 2019

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Pablo Montagna dice:

    autos antiguos duros de vender

  2. Ángel dice:

    Un cuento más del tío. Bajen los precios (imposible) y ahí van a vender …

  3. Rodolfo dice:

    Todo verso, hoy fui a ver q opciones me daban por q tengo 63 cuotas pagas de autoplan y me atendieron bárbaro, pero pago el auto más caro q de otras formas. Si quieren vender no se nota y los giles q sacamos el autoplan nos jodemos por q no nos dan nada de descuento. .

  4. Diego de la Vega dice:

    Terrible VERSO, de nuevo esta publicinota? Ayer estuve en agencia y un 308 NACIONAL vale $1.080.000… una locura, que se guarden los autos. No vengan con el tema impuestos ni esas cosas, no puede valer eso un auto que en el mundo tiene como 10 años

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales