noticias camiones buses

Peugeot exhibe el 4008 que llegará hacia fines de año

23 junio 2013

peugeot 4008Por primera vez en el país, Peugeot Argentina exhibe el 4008, un SUV compacto de tracción integral que se comercializará en el mercado local a partir del último trimestre del 2013. Por su diseño distintivo y sus prestaciones de SUV 4×4, el 4008 es una respuesta moderna a las exigencias de los clientes de vehículos todoterreno en un segmento de fuerte crecimiento a nivel mundial.

EL Peugeot 4008 es el vehículo 4×4 que viene a completar la gama SUV Crossover compactos de la marca, iniciada por la 3008. Si hablamos de 4008, hablamos diseño, confort y robustez, así como dispone de un alto nivel de seguridad tanto por su comportamiento como por su dotación de equipamientos.

4008

Luego de su presentación como primicia mundial en el Salón de Ginebra 2012, el 4008 llegará a la Argentina para potenciar la oferta local de la marca en el segmento de alta gama complementariamente con 3008, y de ese modo conquistar a clientes que ya conducen un vehículo todoterreno, pero también a aquellos que buscan una alternativa a las berlinas y monovolúmenes.

Fruto de la colaboración entre PSA y Mitsubishi, el 4008 exhibe una perfecta integración de los nuevos códigos de estilo de Peugeot, como la parrilla flotante o el diseño felino de los grupos ópticos. El 4008 mide 4,34 metros de largo, 1,80 m de ancho y 1,63 m de ancho, dimensiones que lo convierten en un vehículo compacto e ideal para movilizarse en todo tipo de situación, incluso en el tránsito urbano.

40084

En la versión con tracción integral, el 4008 dispone de tres modos de utilización: 2WD, con motricidad en las ruedas delanteras; 4WD, con tracción en ambos ejes y reparto por gestión electrónica; y LOCK, donde la tracción integral es permanente con un reparto del torque que privilegia las ruedas traseras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 23 de junio de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de carloscarlos dice:

    me gustaria conoser el precio para la argentina. Muchas gracias.

  2. Avatar de GabrielGabriel dice:

    Muy lindo SUV, el interior es el mismo que el c4 aircross. El baul del 208 es mas grande que el de este model, puede ser por que tiene auxilio identico al rodado pero en llanta de chapa que al ser tan grande ocupa muchisimo espacio y el piso del baul queda muy arriba. Traeran la version diesel de 150 cv?

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Estuvimos por allí y observamos algo llamativo: El Stand de Peugeot siempre lleno de gente mientras que por momentos los stands vecinos casi vacíos … Gustó el 4008 pero la gran intriga es que el púbico no tenía información de su precio como así tampoco de su equivalente Citroen C4 Aircross, ambos vehículos con algo de estilo oriental y mecánica Mitsubishi. Continué observando el público (además del 100% de los vehículos) … Dentro de los gama baja-media llamó la atención de la gente el Fiat Panda, tan cortito 4×4 y el 500L de 4 puertas que como gran diferencia de su sucesor, es espacioso y se podría considerar que ya tiene caaasi baúl … El Taigun es solo un proyecto que deberá ser más evolucionado, demasiado corto, y para el 2016 es mucho tiempo. Las Chery siguen ganando terreno pero para despegar y diferenciarse del resto les faltan opciones de motorización y quizás un par de chiches en sus equipamientos … Muy bien Mercedes, Ford, Chevrolet, y Audi … Dejo saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales