noticias camiones buses

Peugeot estará presente en el Verano de Pinamar y Carilo

5 enero 2014

peugeot pinamarPeugeot dispone de un stand en Ing. Bunge y Del Buen Orden, en donde los visitantes podrán conocer los nuevos integrantes de la familia Peugeot: 208 GTi y 208 XY. Además podrán descubrir en exclusiva al 208 T16, vehículo campeón del circuito Pikes Pikes conducido por Sebastián Loeb.

Los asistentes a stand podrán presenciar a los diseñadores de la marca trabajando en vivo, interactuar con la Marca posteando tweets en pantalla gigante y descubrir toda la gama a través diferentes dispositivos, o bien, reservando online el test drive del Peugeot que elijas.

peugeot pinamar

Durante el mes de enero, Peugeot recorridos gratuitos a los mejores lugares de Pinamar a bordo de su flota 208 MOVE.

Circuito Diruno de 16 a 20 hs.:
Partiendo de tridente y Av. Bunge, mano hacia la costa, recorren toda la avenida pasando por las calles Shaw, Marco Polo y Av. Del Libertador. Los 208 pasan por el stand de Peugeot hasta llegar a la costa. Ingresan en la costa por la margen derecha hasta el muelle de pesca, recorriendo los paradores El Atlántico, Neptunia, La nueva Posta, Postausr y Mirasoles.

peugeot 208

Al finalizar este tramo regresan en sentido inverso, pasando nuevamente por la costa y Av. Bunge, trasladándose hasta el parador La Rada. En este tramo recorren entre los paradores más importantes, Costa Azul, Puerto Banus, Ufo Point, Cocodrilo, el signo y terrazas del alba. Al llegar al final de la costa retoman en sentido inverso, hasta llegar al punto de partida en Bunge y tridente.

Este mismo recorrido se repetirá en el sentido descripto de manera ininterrumpida hasta finalizar el horario.

Circuito Nocturno de 22 a 02 hs.:
Partiendo de Jupiter y Av. Bunge, mano hacia la costa, recorren toda la avenida pasando por las calles Shaw, Marco Polo y Av. Del Libertador. Los 208 pasan por el stand de Peugeot hasta llegar a la costa.

Ingresan en la costa por la margen izquierda hasta el parador Ufo Point. En este tramo recorren entre los paradores más importantes, Costa Azul, Puerto Banus y Ufo Point. Al finalizar este tramo regresan en sentido inverso, pasando nuevamente por la costa y Av. Bunge, trasladándose hasta el muelle de pesa, recorriendo los paradores El Atlántico, Neptunia, La Nueva Posta, Postausr y Mirasoles.

peugeot pinamar

Al finalizar este tramo doblan a la derecha ingresando en la zona de bares, discos y pubs ubicados en la calle Quintana. Retoman por Quintana, sentido al centro, ingresan en Silbad el Marino hasta llegar a Av. Del Libertador, toman la avenida por la derecha regresando al punto de partida en av. Bunge y Jupiter. Este mismo recorrido se repetirá en el sentido descripto de manera ininterrumpida hasta finalizar el horario.

La marca del León estará presente en el Paradaro Divisadero en Cariló que contará con un atractivo adicional para los clientes Peugeot. Un descuento de 10% en el alquiler de sombrillas, reserva de espacios y prioridad en los préstamos son algunos de los beneficios exclusivos que se suman a los propios del lugar: masajes, préstamos de productos, diarios, revistas, actividades y torneos.

pinamar peugeot

La Legión by Peugeot disputará la segunda etapa que se jugará en Cariló Tennis Club -con capacidad para 3.000 espectadores- los días 8, 9, 10 y 11 de enero. Gaudio, Cañas, Chela, Puerta, Calleri, Squillari y Vassallo Argüello volverán a enfrentarse cara a cara en 4 fechas imperdibles con el objetivo de subirse a la cima del torneo. El horario de los partidos durante las cuatro fechas será: 20:00 hs. (partido 1) y 22:00 hs. (partido 2).

pinamar peugeot

Beneficios para Clientes:
Durante los meses de enero y febrero Summer by Peugeot ofrece a sus clientes una variedad de actividades para disfrutar el verano en la costa argentina.

  • Stand Pinamar: Conocer el stand en Bunge y Del Buen Orden y conocer los productos que componen la oferta 2014.
  • Blue Bar: Conocer la propuesta gastronómica del Blue Bar en el stand de Bunge y Del Buen Orden. Por ser cliente Peugeot, tendrán un descuento del 20%.
  • Boutique Peugeot: En La Boutique Peugeot ubicada en nuestro stand contrarán una amplia variedad de productos distinguidos de la marca. Si poseen la tarjeta BBVA Francés Peugeot tendrán un 10% de descuento en tu compra.
  • Test drives : El público podrá probar y conocer en detalle el vehículo que más le guste a través de los test drives que se realizan en el stand, los turnos podés solicitarlos on line.
  • Parador Divisadero en Cariló: Para los clientes Peugeot habrá un 10% de bonificación en los servicios que ofrece el balneario. Además La marca del León organizará actividades para el público en general como torneos de futbol playero, futbol-tenis y caminatas.
  • Golf Carilo: En el Cariló Golf los clientes de Peugeot acceden a un 10% de descuento en el green fee.
  • Tenis: En el Cariló Tennis Club, los clientes gozarán de un descuento del 10% en el alquiler de canchas.
  • 2da. Fecha del Torneo de Tenis La Legión (del 8 al 11 de enero): Los clientes que veraneen en la costa en esta fecha pueden presenciar este torneo invitados por la marca.
  • 208 Move: Durante todo el mes de enero, Peugeot propone recorridos gratuitos a los mejores lugares de Pinamar a bordo de su flota 208 MOVE.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 5 de enero de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Están en el lugar de siempre lo cual es excelente … No comparto que circulen por la costa en el horario diurno, por más que no sea el horario recomendado de sol, es ilegal y en ese caso tendria derecho a realizarlo cualquier vehículo, son sectores hiperpoblados de turistas, podria generar quejas en la municipalidad … Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales