noticias camiones buses

Peugeot dentro de su Programa Imagination by Peugeot realizó tres nuevas donaciones

12 abril 2013

Imagination by PeugeotPeugeot Argentina, a través de su programa de responsabilidad social empresaria, Imagination by Peugeot, donó dos automóviles 408 y uno 308 cero kilómetro a tres escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Estos modelos se producen en la planta que el Grupo PSA posee en la Provincia de Buenos Aires, donde también se fabrican los Peugeot 207 Compact y Partner. Los tres automóviles fueron donados gracias a la gestión del concesionario oficial Siro, quien concretó el vínculo con las escuelas técnicas Ingeniero Eduardo Latzina, Manuel Belgrano y Raggio.

Peugeot donaciones

Las donaciones se desarrollan gracias a una iniciativa del Grupo PSA denominada “Guardianes de la Educación”, que integra el eje “Educación” del programa Imagination by Peugeot. El programa de responsabilidad social empresaria de Peugeot Argentina trabaja sobre cuatro temáticas principales: Educación, Valores, Seguridad Vial y Medioambiente. Y para cada uno de esos territorios Imagination by Peugeot seleccionó a un socio experto: Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, Jorge Omar del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), y R21, la ONG fundada y dirigida por Charly Alberti, baterista del mítico grupo Soda Estéreo.

Peugeot23

En 2012 y a través de su programa Imagination by Peugeot, la marca del león donó 41 autos de los modelos 308 y 408 de producción nacional, a escuelas técnicas de todo el país. Quienes deseen conocer más acerca de este programa, pueden ver la película presentación en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=mk2SRAVJSJs y hacer sus consultas o pedidos a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Google+, en la página o perfil /PeugeotArg.

peugeot24

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de José Sergio Gil José Sergio Gil dice:

    Al Programa Imagination by Peugeot, es muy loable la tarea que desarrolla con respecto a las Educación Técnica, es la manera de posibilitar a los futuros egresado una vinculación real con el mundo del trabajo, permitiendo a los alumnos y docentes capacitarse en el uso de las modernas tecnología, como las que utilizan esta prestigiosa fabrica de automoviles a nivel mundial, como directivo de Escuela Técnica de la provincia de Salta, sería una experiencia que nuestros alumnos y docentes pudieran tener la posibilidad de recibir capacitación en los Centros Técnicos de la empresa. Atentamente
    03876-481594 Escuela Técnica N°3132 – Rosario de la Frontera (CP 4190) – Salta

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR EL GRUPO PSA, EN ESTE CASO POR PARTE DE PEUGEOTY MUCHAS VECES, CON CITROEN, ES UN EJEMPLO DIGNO DE IMITAR, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales