noticias camiones buses

Peugeot Argentina realizó Jornadas de Calidad con Foco en el Cliente

11 julio 2011

Cada vez más las Marcas no solo se preocupan por la calidad y diseño de sus modelos sino también de la atención al cliente, como el caso de Peugeot Argentina que realizó un programa de excelencia eespecializado en este punto.

Durante el Mes de Mayo dos mil integrantes de la Red de Concesionarios Peugeot intervinieron en estas jornadas, resultando un evento sin precedente en el Grupo PSA.

El Director General de Peugeot Argentina, Gabriel Cordo Miranda señaló: “Nuestra meta es optimizar cada vez más la calidad del servicio, tanto en Venta como en Post Venta. Esta es una capacitación que involucra a todas las personas que tienen contacto directo con el cliente final en las concesionarias: desde el gerente general hasta la recepcionista, el responsable de atención al cliente y el personal técnico”

La Marca del León posee una extensa Red que alcanzan las 62 concesionarias y 141 puntos de venta involucrando talleres de post venta y servicios.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Guillermo J. Lobos Guillermo J. Lobos dice:

    Estoy viviendo un problema muy serio con mi Peugeot 307 XT Premium 2.0 Tiptronic. Luego de encenderse la luz antipolución, cuando me encontraba de viaje en SM de los Andes, consulte por TE a la concesionaria que me lo atendia y respondieron que si no tenia otro sintoma podria continuar. Luego de un viaje de retorno con baja velocidad y alto consumo de combustible, lo ingrese a dicha concesionaria, luego de 26 dias me lo devuelven sin poderlo reparar y lo llevo a Aupesa Bs As. Me cambian el catalizador (20 dias). En menos de un mes, me comienza a consumir aceite y vuelve a repetir identica falla. Al reingresarlo (26 de Abril) me dicen que tiene problema de motor (aros aparentemente), el 4/07 lo voy a retirar y me dicen que tiene un ruido que no lo han podido sacar. Me niego a retirarlo y ahora me dicen que deben cambiar el conjunto block motor a un costo total de aprox. 20.000 pesos. Pido explicaciones tecnicas por todo lo sucedido y no me las saben dar, ademas de negarme entrevista personal con el Gerente de Atención al Cliente de Peugeot para analizar lo sucedido. Si esto es calidad y atención al Cliente……

  2. Avatar de Nico Nico dice:

    Es increible como esta aumentando la calidad en los autos de esta marca!
    la verdad inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales