SKF y la industria automotriz

Peugeot Argentina lanzó la comercialización de bicicletas en nuestro país

24 julio 2014
bici6

peu8La marca del León ya las había presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires y también las exhibió en el verano de Pinamar. Llego la hora, Peugeot Argentina lanzó comercialmente las Bicicletas Peugeot, como una propuesta de soluciones de movilidad para la comunidad.

No es nuevo que Peugeot es un especialista en bicicletas, tiene más de 130 años de historia desde que en 1886 inició la producción de los primeros rodados.

A nivel internacional, en 1992 Peugeot cedió la fabricación y comercialización de bicicletas a la firma especializada Cycleurope, manteniendo el diseño y el posicionamiento de marca bajo su órbita. Para el desafío que la marca del León emprende hoy en Argentina, Cycleurope otorgó la licencia de fabricación a Rodados Aurora tanto para la producción como la comercialización.

bi9

Así se desarrolla un esquema similar de cooperación al del mercado europeo entre Peugeot Argentina y Rodados Aurora, donde la marca francesa mantiene la estrategia de posicionamiento y comunicación de las bicicletas.

Todas las bicicletas Peugeot que comienzan a venderse a nivel local son de fabricación nacional, diseñadas bajo las mismas especificaciones que se aplican en Francia y respaldadas por una garantía de 12 meses. La comercialización de las Bicicletas Peugeot se realizará a través de la red de distribución de Aurora, la Red de Concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot.

Peugeot Argentina incorpora a su oferta de productos las bicicletas, consciente de que ellas representan un complemento ideal en la vida de sus clientes hoy. La emoción es parte de la experiencia del producto, que invita a disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre y también permite descubrir una forma de movilidad funcional y amigable con el medio ambiente en las grandes ciudades.

bi8

Desde la marca estiman que el mercado de bicicletas para el 2014 finalizará con un valor cercano al millón de unidades, mientras las expectativas de venta para Peugeot Argentina, es de 7.000 rodados para su primer año en el mercado local, ofreciendo una gama de productos para las diferentes necesidades.

  • Urban: Peugeot reinterpreta la movilidad urbana desarrollando bicicletas adaptadas a la ciudad. La versatilidad de moverse en bicicleta se conjuga de manera única con el confort, el estilo y un nivel de detalles y equipamientos como sólo Peugeot puede proponer.

bi1bi2

  • Kids y Junior: Peugeot concibió bicicletas confiables, seguras y con estilo para ofrecerle a los más pequeños una primera experiencia sobre dos ruedas, con toda la tranquilidad que sus padres requieren.

bi3bi4

  • Mountain: Bicicletas para los amantes de experiencias intensas, con estos modelos Peugeot, el cliente puede encarar cualquier terreno ya que son concebidas para acompañar todos tus impulsos en plena naturaleza. Las mountain bikes Peugeot aseguran un andar agradable tanto en descensos accidentados, curvas cerradas o caminos serpenteantes.

bi5bi6

Los precios de lanzamiento parten desde los $ 2.556 hasta los $ 11.746.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR PEUGEOT, LO ÚNICO, LOS PRECIOS ME PARECEN MUY ELEVADOS, CASI 12 LUCAS , LA BICI MAS CARA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales