SKF y la industria automotriz

Peugeot Argentina junto a los jugadores argentinos en la Copa Davis

18 julio 2015
peugeot
Peugeot está presente en los cuartos de final de la Copa Davis junto al equipo nacional. Juan Martín del Potro, embajador de la marca estará en la cancha alentando al equipo argentino.

Una vez más Peugeot Argentina es el Vehículo Oficial de la Copa Davis BNP Paribas donde el equipo argentino buscará vencer al de Serbia para lograr el pase a la semifinal. Los que asistan a ver los partido podrán conocer los nuevos modelos 308 y 408.

La presencia de Peugeot en el tenis es parte de su plataforma de alianza estratégica y comunicación global y en caso de Argentina como Sponsor de la Asociación Argentina de Tenis, apoya al equipo local en la Copa Davis y tiene a Juan Martín del Potro como embajador de la marca. “Dentro de nuestra definición como marca y bajo el concepto que moviliza nuestras acciones, la alianza con el tenis se define a partir de nuestro slogan de marca Motion & Emotion. De esta manera cada activación que hacemos refuerza el vínculo con el público en el evento más importante del tenis local”, señaló Julián Tello, Gerente de Comunicación y prensa de Peugeot Argentina.

Los Peugeot 308 y 408 estarán expuestos durante la serie, a modo de anticipo como lo hicieran en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, antes de su lanzamiento comercial previsto para el mes de Septiembre de este año. El Peugeot 308 será el vehículo en el cual se trasladen los jugadores de ambos equipos, y el transporte oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

Peugeot 308

Durante el certamen Peugeot organizó concursos por las redes sociales oficiales de la marca, Facebook y Twitter, con premios para los fanáticos del tenis y de Peugeot, y el ganador se llevará un par de zapatillas de Del Potro. A través de My Peugeot, el programa de relacionamiento de la Marca, 120 clientes fueron invitados a presenciar los partidos gracias a su pertenencia a un mundo exclusivo.

Este fin de semana del 17 al 19 de julio, en el que Argentina buscará ante Serbia el pase a la semifinal de la Copa Davis, Juan Martín estará presente apoyando a sus compañeros, alentándolos de cerca, con la ilusión de poder ser parte en una futura serie. Argentina se medirá contra el equipo serbio, campeones de 2010, en cuartos de final. Las dos naciones se han enfrentado en dos ocasiones, la más reciente en semifinales 2011, cuando Argentina ganó de local por 3-2.

Peugeot 408

El equipo argentino de Copa Davis, hoy integrado por Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Diego Shwartzman y Carlos Berlocq, ha participado en la competición más importante de tenis a nivel de naciones desde 1923; jugando un total de 135 series, de las cuales ganó 77 y perdió 58. Los jugadores más destacados fueron Guillermo Vilas, quien cuenta con un total de 57 partidos ganados y 24 perdidos, David Nalbandian (38-11) y José Luis Clerc (31-24).

La larga relación entre Peugeot y el tenis se remonta a los años 70. Peugeot patrocina diversos torneos internacionales, como el BNP Paribas Masters de Paris, el Rio Open y el Master 500 de Barcelona, y además tiene una relación histórica con el torneo internacional de Francia Roland Garros. Tras su entrada en el Village VIP del Torneo en 1984, y ser elegido Coche Oficial en 1989, la marca Peugeot celebró en 2014 su 30° aniversario con Roland Garros. En Argentina el emblema de la marca es el Peugeot 308.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR PEUGEOT Y EL TENIS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales