SKF y la industria automotriz

Peugeot Argentina junto a Las Leonas en el Champions Trophy

8 diciembre 2014
peu

peuPeugeot Argentina estuvo junto a Las Leonas en el Champions Trophy, el torneo de hockey femenino que enfrentó a las ocho mejores selecciones del mundo y donde Argentina se consagró campeón por sexta vez en la historia de los Champions Trophy.

El seleccionado nacional de hockey, en la final, superó a Australia por 3 a 1 en la definición por penales tras igualar 1 -1 en tiempo regular. El encuentro marcó la despedida de Luciana Aymar del hockey internacional.

En su sexta final consecutiva, Las Leonas se adjudicaron por sexta vez en su historia el Champions Trophy y mantuvieron la defensa del título conseguido en Rosario 2012. Además, el certamen signó la despedida de la mejor jugadora de todos los tiempos, Luciana Aymar, que se retiró del hockey internacional. Con localidades agotadas, el Estadio Mendocino se tiñó de celeste y blanco y alentó incesantemente en el camino a la victoria.

peu1

Durante el transcurso del partido, Las Leonas contaron con una Luciana Aymar que desequilibró y generó los espacios para crear juego en territorio rival, pero no prosperaron ante una prolija defensa de las australianas.

Esta fue la sexta consagración del hockey argentino en el certamen. Anteriormente, los ganó en Amstelveen 2001, Monchenglabach 2008, Sydney 2009 y Nottingham 2010 y Rosario 2012.

Argentina se consagró campeón y el resto de las posiciones finales fueron las siguientes:
2° Australia , 3° Holanda, 4° Nueva Zelanda, 5° Inglaterra, 6° China, 7° Alemania y 8° Japón.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR PEUGEOT Y LAS LEONAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales