Advertisement Axion Promo Quantium

Peugeot Argentina: En mayo llegará el nuevo 208 y más adelante ediciones especiales del 2008 y el 208 In Concert

11 febrero 2020
En el marco del Argentina Open que se desarrolla entre el 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y donde Peugeot Argentina dispone de un stand, conversamos con Soledad Bereciartúa, Gerente de Prensa & RRPP Peugeot, Citroën y DS Argentina, sobre las acciones que estará realizando la marca en este 2020.
new 208

Ya hace varios año que Peugeot está junto al tenis mundial y también particular en particular Argentina con embajadores como Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta. En esta oportunidad está presente en el torneo ATP que se disputa del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con un stand donde exhibe la gama SUV: el nuevo 2008, el 3008 y 5008.

Dentro de este marco los clientes de la marca del león que presenten la cédula de titularidad del auto junto al DNI en las boleterías del Lawn Tennis Club gozarán de un 15% de descuento en el valor de las entradas. Asimismo, para todos los clientes PEUGEOT amantes del tenis, la marca organizó un concurso para que participen y puedan ganar entradas para Vivir el Argentina Open desde adentro: con un completo recorrido al estilo «Back Stage» por el sector de los jugadores profesionales y poder mirar un Match en el palco vip de los tenistas. Para participar deben ingresar aquí: www.peugeotargentina.com.ar/atp

gaudio

Además, Peugeot ofrece una experiencia lúdica para los amantes del tenis: una jaula de saque, en la que instructores brindarán tips para potenciar la técnica de los deportistas amateurs.

jaula tenis

16 Válvulas estuvo presente en la catedral del tenis y conversó con Soledad Bereciartúa, quien se desempeña como Gerente de Prensa & RRPP Peugeot, Citroën y DS Argentina con quien conversamos sobre las actividad que estarán realizando esta semana y durante el año.

bereciartua

La representante de comunicaciones de la marca comentó que el día 12 será la última charla que realizarán dentro de lo que es el Peugeot SUV Tour que culminará en este lugar.  Se trata de una acción que tiene como finalidad promocionar su renovada gama de SUV’s, por gran parte del país y que se desarrolla durante dos meses con los nuevos 2008, 3008 y 5008. El recorrido visitó 30 concesionarios de la marca en 20 provincias de nuestro país, a través de más de 11.000 kilómetros por rutas y ciudades de todas las regiones.

suv tour

Bereciartua destacó que la gama SUV se podrá probar hasta el día 16 del corriente, que finaliza el torneo, en el horario de 14:00 a 20:00 hs y se realiza en las afueras del Lawn Tennis para que el público no tenga que ingresar al predio. En relación al Peugeot SUV Tour destacó:  «Fueron dos meses de más de 1.000 test realizados y acá en el ATP ya estamos haciendo 50 pruebas por día. Fue una acción federal superacertada; el público se acercó a las concesionarias y pudo vivir una experiencia propia junto a la familia, con un resultado de 50 ventas, aunque esto en los próximos meses seguramente se verá incrementado«.

suv peugeot

Consultada a la gerente que acciones realizarán este año contestó: «En mayo va a venir el nuevo 208, un auto que será líder del segmento y de eso no tenemos ninguna duda. Está construido sobre la plataforma CMP que le otorga la bondades que va a tener el auto y va a elevar la vara del segmento B hatch, con mucha tecnología, mucho diseño, mucha innovación por lo que haremos varias actividades relacionadas con este nuevo modelo«.

Los vehículos utilitarios será otra de la gama con la que estarán participando en acciones de ferias y exposiciones como fue la XVII feria internacional de equipamiento, productos y servicios para la gastronomía y hotelería “HOTELGA” donde la marca exhibió su completa gama de utilitarios -Partner, Expert y Boxer-. Estas exposiciones son visitadas por un público que busca estos tipo de vehículos comerciales. «Este año estaremos presente en tres ferias, aunque aún no las tenemos confirmadas, pensando en las ventas corporativas realizando la experiencia BtoB donde ofrecemos muchos beneficios para las empresas como postventa, servicios financieros y vehículos transformados donde cada uno puede pedir sus especificaciones y nosotros trabajamos con carroceros homologado que lo hacen directo de fábrica y no pierden la garantía«, adelantó la gerente de comunicaciones.

jumpy boxer

En cuanto a las expectativas para este año enfatizó: «El 2020 va a remontar muchísimo para Peugeot al participar del segmento «B Hatch» con un nuevo modelo como es el nuevo 208, cuando siempre fue el vehiculos mas vendido de la marca y siempre estuvo en el podio; incluso cerró el año 2019 en el 5to puesto, teniendo en cuenta que es un modelo que se está yendo» y agregó «contando con un auto asi, con una gama de SUVs conformada y la oferta de utilitarios; no tenemos ninguna duda que será un gran año para la marca y vamos a repuntar en ventas de los años difíciles que venimos«, finalizó Bereciartúa

peugeot 208 e

Durante este año llegarán series especiales como  del 2008 probablemente con un look más aventurero y una del nuevo 208 asociada a la música como se hizo con el anterior 208 denominada In Concert en cobranding con JBL. En cuanto a los electrificados llegarían recién en el 2021 con algún modelo que podría ser el 3008 hybrid aunque sin sin confirmarlo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 11 de febrero de 2020

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Luis B. dice:

    Comentan que tendrán modelos SUV para que el público los pruebe … Si son tan bajitos, sin 4×4, la única prueba que se les puede hacer es sobre asfalto, es decir, el uso normal de cualquier sedán … Si quiero un SUV, busco que lo sea … Gracias pero paso.

  2. Por ahora siguen para adelante

  3. Ubaldo dice:

    Que va a pasar con los 308/408 ???

  4. Lopez Adrian dice:

    Y la Rifter cuando la van a comercializar

  5. Alejandro dice:

    La Patagonia Rift cuando llega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales