SKF y la industria automotriz

Peugeot acordó con la ATP y será socio “Platinum” en 2016

7 noviembre 2015
La marca del león será el transporte oficial durante todos los torneos ATP y tendrá presencia en un portal y un programa de televisión especializados. Llegará a más de 635 millones de telespectadores.

Peugeot anunció un acuerdo con la ATP por el que se convertirá, a partir de 2016, en socio “Platinum” del ATP World Tour. Su papel será, entre otros, el de actuar como transporte oficial de jugadores, personalidades, jueces, personal técnico y público en general, a bordo de más de 500 vehículos, entre los que se destacan los Peugeot 508, 3008, 5008 y Expert Tepee.

Como consecuencia de este patrocinio, la marca del león gozará de derechos de marketing internacionales, visibilidad en las canchas y zonas reservadas en una amplia selección de torneos. Así, se calcula que llegará a más de 635 millones de telespectadores durante todo el año.

Como si fuera poco, Peugeot tendrá visibilidad de marca en el primer portal digital dedicado al tenis, que se llama ATPWorldTour.com y tiene 325 millones de visitas anuales; y también patrocinará el programa de televisión semanal sobre el circuito, denominado ATP World Tour Uncovered, con difusión en 170 países.

El director general de Peugeot, Maxime Pica, explicó: “El tenis es un eje de expresión natural para Peugeot, ya que este deporte es un vector de dinamismo, exigencia, elegancia y emociones: los mismos valores que queremos compartir con nuestros clientes. Este acuerdo es una prolongación natural de nuestra fidelidad al tenis, en un contexto de proyección internacional que debe servir también a la visibilidad de Peugeot en todo el mundo, durante todo el año”.

Por su parte, el presidente de la ATP, Chris Kermode, destacó que “desde hace años, Peugeot está asociado con este deporte”, y agregó: “Este acuerdo afianzará su posición de marca de automóviles protagonista, ineludible en el universo del tenis. Estamos encantados de acoger una marca internacional con el prestigio de Peugeot en una familia de patrocinadores en pleno crecimiento”.

La marca del león tiene relación con el tenis desde hace más de tres décadas. Algunos de sus embajadores actuales son Novak Djokovic, número 1 en el ranking ATP, Juan Martín del Potro, David Ferrer, Jérémy Chardy, Benoit Paire, Tommy Robredo, Gilles Simon, Alizé Cornet y Belinda Bencic.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BUENO LO DE PEUGEOT Y EL TENIS, ADEMÁS. DESPUÉS LOS VENDEN CON RE POCOS KILÓMETROS Y SON AUTOS FLAMANTES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales