noticias camiones buses

Peugeot 508 RXH, Híbrido Diesel

29 agosto 2011

En el próximo Salon del Automóil de Frankfurt Peugeot presentará el Peuegot 508 RXH, un híbrido diesel con un estilo all road.

Con este modelo, Peugeot tras el lanzamiento del 508 en versiones berlina y SW aumenta el nivel del conjunto con adelantos tecnológicos y medioambientales con el innovador propulsor HYbrid4. El Peugeot 508 RXH posee una vocación aventurera que se deja ver por los plásticos en la carrocería de modo de protegerla de rayones o golpes que pudiera sufrir cuando circula por caminos poco convencionales.

Su frente se caracteriza por sus luces diurnas de Led que se complementan con la iluminación en color naranja de 7 diodos electro-luminiscentes que hacen la función de luces intermitentes.

Su interior tiene elementos de calidad y elegancia con tapizados forrados en cuero con Alcántara con trama grabada con láser que combina el color Brun Calern con una exclusiva tonalidad cobriza.

La capacidad de carga del 508 RHX es de 423 litros con un formato rectangular y regular que permite aprovechar el espacio al máximo, pudiéndose ampliar aún más su capacidad rebatiendo los respaldo de las plazas traseras.

La mecánica utilizada es de 2.000 cm3 HDi FAP HYbrid4, una motorización diesel híbrida que permite obtener una potencia de 163 CV junto al motor eléctrcio de 37 CV, con tracción en las cuatro ruedas, pudiendo circular en modo 100% eléctrico o en ciclo mixto alcanzando valores de consumo del orden de 4,2 l/100 km con una baja emisión de CO2.

En cuanto a equipamiento tecnológico el Peugeot 508 RXH contará con el display Head Up, cambio en forma automática de luces altas a cortas, arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrcio, faros de xenón y equipo de audi Hi-Fi JBL entre otros.

El Peugeot 508 RXH comenzará a comercializarse en Europa a partir de Abril del 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones el 29 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de yacare yacare dice:

    que hermosa nave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales