noticias camiones buses

Peugeot 5008

1 junio 2009

Peugeot 5008La Empresa Peugeot lanzará en el mes de Septiembre un monovolumen que se denominará Peugeot 5008, el cual será presentado en el transcurso del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

La denominación de 5008 se debe al tamaño del modelo como el 505, el doble cero a los modelos con puesto de conducción elevado y el 8 a la correlatividad en la generación del modelo.

El modelo de Peugeot tendrá una longitud de 4530 mm y una altura de 1640 mm y corresponde a los monovolumenes segmento M1.

El Peugeot 5008 tendrá dos versiones, una de cinco plazas y otra de siete plazas con un baúl que está entre los 579 y 678 dm3 y de acuerdo a la configuración de los asiente puede llegar a los 2506 dm3.

Peugeot 5008

El competidor mas cercano que tiene es el Citroí«n C4 Grand Picasso, haciendo algunas comparaciones el Peugeot tiene un coeficiente aerodinámico de 0,29 contra 0,31 de la Citroen, dado por su menor altura.

Peugeot 5008

En cuanto a las motorizaciones disponibles son dos nafteras y cuatro diesel. las nafteras de 1600 cm3 VTi 120 CV y 1600 cm3 THP con 156 CV. En cuanto a los diesel estarán equipadas con un motor de 1600 cm3 HDi de 110 CV, hasta 2.0 HDi con 163 CV con caja manual o automática.

Peugeot 5008

En cuanto a tecnologí­a, se proyecta en el parabrisas información de parámetros como velocidad, velocidad crucero, etc. Otras de las innovaciones es la incorporación del Snow Motion, un control de tracción avanzado, que permite desenvolverse en situaciones complejas de piso con nieve o hielo, junto a neumáticos especiales de invierno.

Peugeot 5008

Otro de los equipamientos es el de seguridad, los airbags de cabezas para las tres filas de asientos y siguiendo por los de entretenimientos con dos pantallas de LCD en los apoyacabezas con auriculares inalámbricos bluetooth, ideal para viajes largos con chicos.

Peugeot 5008

Posee un techo panorámico de 1,69 m2 de superficie, dándo una gran luminosidad en el interior de la 5008. Posee una guantera refrigerada la que puede almacenar hasta dos botellas y también en su interior posee toma auxiliar de auido portátil y puerto USB.

Plazas Peugeot 5008

Se espera su comercilización luego del Salón de Francfort en que será presentado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Pablo Benivegna Pablo Benivegna dice:

    Muy lindo llagara a la argentina? y cuanto va a costar?

  2. Avatar de Victor Cruz Victor Cruz dice:

    La Verdad esta hermoso ese auto.
    no saben cuando, llega a la Argetina?
    me gustaria que apenas llegue ala argentina y me reserven uno
    podria hacer el deposito de 100000 euros ala consecionaria de peugeot.
    para que me reserve uno. saludos Atte Victor Cruz.

  3. Avatar de oscar oscar dice:

    han realizado un muy buen auto

  4. Avatar de antonio antonio dice:

    cuanto me sale esa nave??

  5. Avatar de joako joako dice:

    Muy linda Muy parecida a la citroenn la sacan aca en la argentina??

  6. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Lindo. Hay una idea de su precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales