facebook
noticias camiones buses

Peugeot 308 llega a Chile

24 enero 2008

Peugeot 308Chile es el primer paí­s en comercializar el Peugeot 308, luego de la presentación en sociedad en Europa hace cuatro meses.

Los dí­as 8 y 9 de Enero se realizó una travesia por la isla de Chiloé de modo de presentación de semejante belleza.

La idea es no sustituir al 307 por lo que convivirán ambos en el mercado chileno, por lo que el futuro cliente podrá optar por el que desea.

Peugeot 308

El motor que equipará al Peugeot 308 sera el de 1600 cm3 en distintas gamas de potencia, con cinco puertas y caja manual, a saber:

Motor de 1600 cm3 con Turbo de alta presión erogando 150 CV, motor de 1600 cm3 VTI con tiempo de válvulas e inyección modificable de 120 CV y el diesel HDI FAP de 110 CV.

Quedamos a la espera del lanzamiento del Peugeot 308 en Argentina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Peugeot el 24 de enero de 2008

23 Respuestas

  • Comentarios23
  1. martin dice:

    seguramente el 308 lo hagan, van a agarrar al 307, le cortan el 7, le agregan el 8 con la gotita, y le estiran la trompa 10 cm y ya está el 308 de Peugeot Argentina. Espero lo publiquen.

  2. eduardo dice:

    a va sin «h», corrijo

  3. eduardo dice:

    Eduardo:

    Me avisaron de la consecionaria aquí­ en cordoba que estarí­a llegando en noviembre… así­ que ha esparar. Saludos

  4. Eduardo dice:

    Alguien sabe cuanto falta para que lo saquen acá en la Argentina? Gracias al que me responda

  5. Diego dice:

    hola el 308 llega aquie en el 2009, soy proyectista en argentina y ya se estan enviando piezas para cotizar y construir,
    saludos

  6. Jose dice:

    ojala llegara, porq por un lado estamos viendo estos autos muy bien logrados y de muy buena calidad, en el pais vecino, y nosotros nos tenemos q conformar con la porqueria brasilera

  7. Andrés dice:

    Ya esta confirmada la producción del 308 en la Argentina a aprtir del año que viene!

  8. haldo el cubano dice:

    Digo ,el 308.

  9. haldo el cubano dice:

    He tenido el 206sw, el mejor,sin palabras,intachable,el 208 es la mezcla del 307 sedan moderno en la trompa y el 206 en la parte del baul, pero primero arreglemos el conflicto argentino del campo y tendremos economia y estabilidad,para obtener estas excelencias y delicias de autos peugeot.

  10. Tom dice:

    Esta muy bueno el 308, debe tener todas las ventajas de ser peugeot (diseño, confort, anda suave, etc,) y tambien las desventajas (miles de fallas electronicas, de suspension, terminaciones, etc), nunca sabes cuando terminan. Tuve varios, el ultimo cancer fue el 307.

  11. Eduardo dice:

    Me parece que peugeot a diseñado muy lindos autos estos ultims años sobre todo pero me parece que la cola de este auto no lo favorece igual que Citroen y
    Renault en algunos modelos. Pero creo qu le paso igual que el 307 del Mercosur mala terminación, pero sobre gusto no hay nada escrito.

  12. rodrick dice:

    ya lo tengo, es un maquinon, el inetrior es muy bonito y muy bien terminado..no es igual al 307

  13. fede dice:

    si mi percepcion no me falla, la linea del parante de este auto es la misma que la del 307, en consecuencia, no va a tardar demaciado en llegar, mas teniendo en cuenta que peugeot completa la gama con autos importados y la llegada del nuevo ford focus a fin de año, el c4 y el vento.

    saludos

  14. Martin dice:

    como es la ford ranger nueva, cuando sale en la Argentina

  15. Martin dice:

    cuando llega el peugeot 308 a la argentina

  16. Scott dice:

    Parece que soy de los pocos que no estan de acuerdo con el diseño. La verdad, de un numero a otro, Peugeot suele renovar todo el diseño. El 308 es muy parecido al 307. Cnociendo bien a Peugeot, tendremos, a mas tardar en 2010, un versí­ón importada primero, el hatchback del palomar despues, y seguramente un sedan. Es muy predecible lo que va a pasar, a si que paciencia.

  17. Federico dice:

    ES HORRIBLE DE ATRíS!! NO SE QUE LE PASí“ A LA GENTE DE PEUGEOT!

  18. Mario Vicencio dice:

    Hola, nosotros adquirimos un 308 Diesel hace algunos dias, el rendimiento que ofrecen ( 25 Km/lts ) no da ni cerca, con suerte 16.5 a 10 kmt/hrs

  19. Rober dice:

    De todas formas, si llega a Argentina, hay que esperar 2 añitos para comprar, hasta que se eliminen las fallas. Más, si lo piensan fabricar aquí­. A los primeros que compran siempre les toca lo peor!! Igual, alguien tiene el dato certero de cuándo empieza a comercializarce aquí­? Salu2

  20. Diego dice:

    Que bueno que esta el 308 y que bronca que no llegue a Argentina.

  21. rodrick dice:

    el 308 y el 207 ya estan en chile, a argentina llegan como en 1 año mas, como minimo, yo ya encargue el 308, gris cendre, me llega la proxima semana y les cuento q el motor es espctacular..

  22. fede dice:

    hola como va?? los leo siempre, son unos capos. me quedo una duda:ya esta definido que llegue el 308 o pones en la nota como si no se sabe si legara???. bue nos vemos???

  23. lu dice:

    nunca va a llegar aqui. Peugeot planea vender el viejo 206 y el 307 por 10 años mas.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales