noticias camiones buses

Peugeot 308 GTI en el Stand del León en Pinamar

18 Enero 2012

Así como el año pasado el mejor lugar del stand lo ocupaba el Peugeot RCZ este año el lugar de privilegio es para el Peugeot 308 GTI, la variante picante del hatchback compacto 308.

Federico Rocca, Director de Marketing de Peugeot Argentina fue muy claro durante el lanzamiento del Peugeot 5008, “El Peugeot 308 GTI está a modo de presentación como tope de gama, se exhibe para ver la respuesta del público, evaluarla y luego tomar la desición de traerlo o no”.

El Peugeot 308 GTI importado de Francia se encuentra disponible solo en carrocería de cinco puertas, que cuenta con detalles deportivos en su estética exterior e interior y un propulsor acorde a sus siglas GTI.

Se destaca el paragolpes delantero con un estilo sport, un difusor en su parte trasera,  la doble salida de escape y sobre las puertas y portón trasero la insignia GTI cromada con la i en color rojo.

Las llantas son de aleación de 18 pulgadas y 5 rayos modelo Lincacabur en color gris oscuro calzadas con neumáticos de medida 225/40 R18.

Su interior se distingue por una completa ambientación en cuero, desde las butacas con  una destacada sujeción lateral hasta la palanca de cambios y el volante de diseño sport, combinado con detalles en aluminio pulido.

El motor es el mismo que impulsa al modelo RCZ  de 1.600 cm3 THP turboalimentado, capaz de erogar una potencia de 200 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Entre los principales items de seguridad se destacan: sistema de frenos ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado (REF), sistema de frenado de emergencia (AFU), control de estabilidad (ESP), airbags frontales, laterales y de cortina.

Ademas cuenta con: alarma volumétrica y perimétrica, cruise control con limitador de velocidad, proyectores bi-xenón direccionales con lavaproyectores, luces diurnas de Led blancos, techo cielo panorámico, radio CD/MP3 cobn USB, Aux, kit manos libres Bluetooth & Audiostreaming, climatizador automático bizona, butacas en cuero y tela y sensor de estacionamiento delantero y trasero entre otros.

Según datos de la ficha técnica el Peugeot 308 GTI puede acelerar de 0 a 100 km/hora en 7,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 237 km/hora.

Sin dudas el segmento de los deportivos va sumando nuevos competidores, primero el Volkswagen Gof GTI y luego el Renault Megane RS, será el Peugeot 308 GTI el tercer participante?

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de ana laura ana laura dice:

    si esta muy bueno, esta $214.000…

  2. Avatar de sergio sergio dice:

    para Fer le comento
    yo me quedo con el vw 1500 72 color naranja
    te parece…

  3. Avatar de Martín Martín dice:

    espectacular!!!!

  4. Avatar de Fer Fer dice:

    Muy fachero pero me quedo con el Golf

  5. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Muy Bueno, se sabe aproximadamente el valor que va a tener ese vehiculo en la Argentina?

  6. Avatar de José José dice:

    Muy bueno!! Tendria q ser 3 puertas nomas, cuanto vale?

  7. Avatar de Sebastian Sebastian dice:

    Quiero uno!!!!
    Muy lindo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales