SKF y la industria automotriz

Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, presentado en Frankfurt

19 septiembre 2015

Entre las novedades que la marca llevó a Frankfurt se destaca una primicia mundial reservada para esta edición: el Peugeot 308 GTI. Se trata del tercer vehículo, después de los RCZ R y 208 GTi 30th, que utiliza el sello by Peugeot Sport como garantía de un desarrollo específico de los técnicos, ingenieros y pilotos del departamento de competición de Vélizy.

Este modelo es sinónimo de performance: su motor turbo naftero de 1.6L THP de 270 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades, permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6’’. Partiendo de una posición estática llega a cubrir los1.000 metros en 25,3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Peugeot 308 GTI

Toda esta potencia se encuentra favorecida por su peso limitado a 1205 Kg y produce emisiones de 139 g/km de CO2, que lo confirman como la referencia en su categoría y expresan el incesante trabajo que la marca imprime en sus productos, con el firme propósito de contribuir positivamente al cuidado del medio ambiente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Parecido al que acaba de presentar PSA para el mercosur jajajaj

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ESTÁN GENIALES, ME RE COPA, CUANDO BAJAN A TODO EL AUTO Y NO CAÍDOS DE TROMPA AL EXTREMO. COMO VEO A MENUDO EN LA CALLE. BIEN POR PEUGEOT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales