SKF y la industria automotriz

Peugeot 308, es el vehículo oficial de la #FedCup

6 febrero 2015
peu

peu3El Peugeot 308 es el Vehículo Oficial de la #FedCup y estará presente junto a las tenistas de Argentina, Ormaechea, Irigoyen, Podoroska y Búa, las elegidas para enfrentar a Estados Unidos.
Peugeot a su vez, acompaña patrocinando a Paula Ormaechea, en esta serie histórica donde deberá enfrentar a la jugadora Número 1 de la WTA, Serena Williams.

Paula llevará en su remera el logo de Peugeot, que ya llevaron otros tenistas argentinos en series de Copa Davis y que a nivel internacional luce Novak Djokovic como embajador mundial de Peugeot.

Paula Ormaechea (124ª del ranking), María Irigoyen (198ª), Nadia Podoroska (394ª) y Tatiana Búa (551ª) son las jugadoras elegidas por la capitana, María José Gaidano, para conformar la selección argentina que se enfrentará con los Estados Unidos los dìas 7 y 8 de febrero próximos, por la primera ronda del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas. La serie se realizará en Pilará, donde nuestro país ya enfrentó en la misma instancia, pero el año pasado, a Japón.

peu

Va a ser una serie muy difícil, sin dudas, porque Estados Unidos es una potencia mundial indiscutible con o sin las hermanas Williams. Tenemos la posibilidad de jugar en casa, lo que nos da un elemento extra a nuestro favor. Pero más allá de eso tendremos que rendir en un nivel superlativo para aspirar a superarlas“, dijo Gaidano.

peu2Acerca de la convocatoria de Búa, quien nunca jugó oficialmente en esta competencia, Gaidano comentó: “Tuvo un año excelente en 2014. Mi intención es armar una pareja de doble que se consolide, fuerte, por eso la convoqué. Ojalá podamos definir la serie en el quinto punto”.

Los partidos se jugarán los días sábado 7 y domingo 8 de febrero a las 11 horas en Pilará Tennis Club de Pilar – ubicado en la Panamericana, Ramal Pilar, km 56.5., Buenos Aires –

El torneo se podrá seguir minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta oficial @PeugeotArg, utilizando el hasthag #FedCup Adicionalmente la marca desarrolló una nueva web responsive pensando en la nueva tendencia mobile para poder seguir el torneo desde la palma de la mano: www.peugeotargentina.com.ar/fedcup

En paralelo y continuando con acciones innovadoras en materia de Redes Sociales, aprovechando el vínculo natural que la marca tiene con la Música, se llevará adelante una acción vía twitter que se titula #UnaPlayListParaPau. La idea de la acción es que los usuarios compartan, a través de una playlist en youtube, un tema motivador para que Paula Ormaechea escuche antes de su partido contra Williams.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE GROSO PEUGEOT Y LOS DEPORTES CONCHETOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales