Peugeot 3008 un SUV Light que capta clientes de distintos segmentos

Peugeot 3008El Peugeot 3008 es un vehículo que por su diseño capta a clientes de distinto segmento:

La clientela que compran autos del segmento SUV Light lo hacen por su robustez, imagen y capacidad interna, el Peugeot 3008 ofrece además flexibilidad, un comportamiento dinámico distinto, menor consumo y menor contaminación del medio ambiente, manteniendo las prestaciones del par motor .

Los clientes que adquieren un Monovolumen lo hacen por la arquitectura innovadora, por su flexibilidad y capacidad interna, el 3008 agrega a esas cualidades la imagen de SUV, la capacidad de motricidad reforzada, un vehículo 4×2 que permite transitar en distintos tipos de camino, un comportamiento dinámico distinto y con un menor consumo.

Los clientes que eligen una berlina lo hacen por el comportamiento, la calida interior, las terminaciones y el menor consumo. El 3008 ofrece una imagen robusta, de mayor tamaño, con una posición elevada de manejo, flexibilidad y capacidad interior.

Peugeot 3008

Los clientes que eligen la marca Peugeot confían en la marca, un estilo y una imagen determinada y confort, ofreciendo el 3008 un upgrade en la gama, con innovación, capacidad interna y motricidad.

Jorge Omar del Rio ex piloto de competición y tester comentó brevemente su sensación a bordo del 3008: “Monovolumen confortable, con una posición elevada de conducción y para todo tipo de altura de conductor y acompañantes, agil para desplazarse en la ciudad y con un comportamiento controlado en todo tipo de caminos”

https://youtube.com/watch?v=KVsh5vY4sZ4%3Frel%3D0

Conjugando el concepto innovador del Peugeot 3008 se realizó un dispositivo de lanzamiento también innovador.

Durante los meses de Enero y Febrero se realizó la presentación en Pinamar, durante los meses Marzo y Abril se realizó una campaña de marketing directo en el que se entró en contacto con los clientes utilizando una base de datos, enviando 8000 piezas a potenciales clientes de acuerdo al vehículo que poseían. De esas 8000 piezas enviadas se lograron 100 ventas durante el mes de Mayo,e stimándose que se llegarán a 200 unidades para el mes de Julio.

Peugeot 3008

Asimismo se realizaron préstamos de 3008 a referentes y celebridades, realizándose también una campaña de comunicación distinta como sponsor del Circo du Soleil.

Para Julio se realizará el lanzamiento con publicidad en diarios, revistas, via pública, internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *