noticias camiones buses

Peugeot 3008 HYbrid4 Limited Edition

2 marzo 2011

Con motivo del Salón Automóvil de Ginebra 2011, Peugeot lanza la serie especial 3008 HYbrid4 Limited Edition. Con sólo 300 ejemplares, el 3008 HYbrid4 Limited Edition promete la exclusividad del primer coche Full Hybrid diesel del mundo.

El 3008 HYbrid4 Limited Edition se distingue por elementos de estilo distintivos y únicos, destinados a subrayar la elegancia del coche y su aspecto tecnológico.

En el exterior, la máscara de faro negro con una barra de luces de LED cromada, el color blanco nacarado único y las empuñaduras de puerta cromadas firman la especificidad de esta serie.

En el interior, la exclusividad se traduce por un guarnecido único de cuero bicolor, un panel de instrumentos integralmente revestido con cuero y una placa de aluminio numerada situada en la consola central. También encontramos pespuntes de adorono de color Guérande en los paneles de puertas, el apoyacodos central y todo el panel de instrumentos, así como un volante específico con apoyapulgares de aluminio. Por último, el techo panorámico de vidrio así como la ayuda al estacionamiento completan el equipamiento de serie del coche.

El 3008 HYbrid4 Limited Edition se propondrá al precio de 41 500 € en Francia. Se podrá reservar en la red y prerreservar por internet a partir del 3 de marzo de 2011 en 11 países europeos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    Acá sacamos el Agile con el 1,4 powertrain, y el 308 y medio con el 2.0 del 504, pero con inyección electrónica.

    Gracias Kris, gracias aranceles, gracias aduana opresora.

    Seguiremos teniendo autos obsoletos, viejos, inseguros y desequipados a precio Europeo, con el verso del trabajo Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales