noticias camiones buses

Peugeot 208, obtiene 5 estrellas EuroNCAP

23 mayo 2012

Peugeot 208, obtiene 5 estrellas EuroNCAPEuroNCAP puso en marcha los nuevos criterios de evaluación que tornará mas difícil la obtención de la máxima puntuación, el Peugeot 208 cumple uno mas de los objetivos de su proyecto, al ser el primer automóvil de su segmento en obtener las 5 estrellas Euro Ncap.

Si bien en este caso el modelo ensayado es un Peugeot 208 Active, 1.4 diesel cinco puertas hatchback, el 208 cuenta con un amplio equipamiento de seguridad desde la versión de entrada “Acces”, con ABS, ESP, 6 airbags, anclajes Isofix traseros, regulador y limitador de velocidad, alarma e indicador de cinturones de las plazas delanteras, columna de dirección deformable, reposapiés activos, además de la estructura del mismo que cuenta con viga de absorción de aluminio, acero de alto y muy alto límite elástico.

Peugeot 208

Este resultado en las pruebas EuroNCAP es la mejor confirmación posible de los elevados niveles de seguridad activa y pasiva del 208, sometido a impactos laterales, frontales y atropellos, obteniendo excelentes puntuaciones en todos los criterios evaluados, en protección a los ocupantes adultos de 88%, protección a los ocupantes infantes de 78%, protección al peatón de 61% y asistencia a la seguridad del 83%.

Galería de Imágenes:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot, Seguridad Vial el 23 de mayo de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    Hola sres. de 16 Vàlvulas, està hermoso este caño y que buenas calificaciones en seguridad, un abrazo y gracias. Gaby. Gardoni.

  2. Avatar de juancho juancho dice:

    Habrá que ver como se las arreglan acá en el mercosur para bajarlo a 1 o 2 estrellas y cobrarlo como si fuese un volvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales