noticias camiones buses

Peugeot 208 Ice Velvet

30 enero 2012

Para celebrar el inicio de los pedidos del Peugeot 208, Peugeot propone una edición limitada en un color exclusivo y con una fuerte personalidad; el Peugeot 208 Ice Velvet, que sólo los clientes más rápidos tendrán el privilegio de poseer una de las 650 unidades que se pondrán a la venta y estará disponible en 18 países europeos en versión de tres puertas.

Desarrollado especialmente para esta serie tan limitada, el color satinado define el nombre con que se ha bautizado: 208 Ice Velvet. Esta edición se caracteriza por su exclusivo y elevado nivel de equipamiento que subraya al mismo tiempo sus aspectos sensuales y tecnológicos.

Innovador y convertido en auténtica alquimia entre sensualidad y tecnología, el color Ice Velvet sublima, con su sedosa brillantez y su aspecto carnal, las cualidades naturales del 208: agilidad y ligereza, sensualidad y energía.

El color conjuga idealmente con los detalles cromados de la carrocería (marco de parrilla, embellecedores de faros antiniebla, embellecedor del techo de cristal panorámico, carcasas de retrovisores en color Dark Chrome, salida de escape y marco del cristal en cromado brillante), con las llantas de 17’’ Technical Grey, y con la innovadora firma luminosa frontal, que reinterpreta la mirada felina de los coches de la Marca.

El propulsor 1.6 e-HDi con start&Stop y 115 CV asociado a una caja manual de seis marchas.

Además del equipamiento anteriormente mencionado se destaca:

ABS + EBD – ESP + TCS – airbags – Control de velocidad – Sistema de navegación – Panta táctil color –  Dirección asistida – Opticas direccionales – Luz de día por Led – Entrada auxiliar y USB – Bluetooth – Climatizador bizona – Techo panorámico – Butacas deportivas – Alzacristales eléctricos – Cierre centralizado – Volante y pomo de palanca forrado en cuero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 30 de enero de 2012

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Mauricio Mauricio dice:

    Sigan votando a cristina y vamos a llegar al justicialista.

  2. Avatar de gustavo gustavo dice:

    lastima q cuando llegue algo parecido a argentina ya va a estar quemado en todo el mundo,como gran cosa tenemos el 207 compact q es un 206 tuniado y bue somos del 3er mundo, queda duda?

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Estimado Daniel Panzera, soy entusiasta de la marca, a este auto lo veo fachero, muy bien equipado y me gusta el remate del sistema de escape, que no es falso, ni con esas vainas impresentables, como trajo mi Honda City, al cual, le pusimos un turbito y queda hermoso, me gusta este auto y quiero saber sobre su precio y financiación. Un abrazo y gracias por permitir la libre expresión.
    Gaby. Gardoni.

  4. Avatar de Luciano Luciano dice:

    Me parece Precioso este nuevo 208 va a romper el molde como lo hizo el 206 en su epoca. va a ser un objeto de deseo. no veo la hora que traigan este auto a la argentina. y dejen de estafarnos con ese engendro mutante del 207 compact.

  5. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Muy Lindo!!!, esta vez Peugeot si traerán la versión europea, o le hará otro restailing al 206 y lo llamará 208!!!!!
    Esperemos que no caiga en la bajeza de otras marcas!!!!!!!!!!!!!

  6. Avatar de Nico Nico dice:

    El auto es precioso, ni me quiero imaginar como va a quedar despues que lo agarren los genios que hacen las modificaciones para el mercosur. Me refiero a que no hace falta mas que mirar el 207 compact (que solo venden en esta parte del mundo) y el 207 europeo. Una lastima que estos autos solo sean para unos pocos…

  7. Avatar de Anibal Anibal dice:

    UN ASCO ! no me gustó para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales