noticias camiones buses

Peugeot 207 Compact

3 octubre 2008

Peugeot 207Peugeot Argentina realizó la presentación del modelo 207 Compact en sus versiones berlinas de 3 y 5 puertas del tipo hatch back, un sedan y el modelo rural de Peugeot denominado SW.

Con estos modelos reforzará su presencia en un segmento muy competitivo y de mucha exigencia como es el B, de autos chicos. Asimismo Peugeot continuará con la comercialización del modelo 206 que continua siendo el vehí­culo de entrada a la marca.

Este modelo parte de la plataforma del modelo Peugeot 206, con mas de 6.300.000 vehí­culos en el mundo, avanzando con un automóvil con estilo diferenciado, un alto nivel de calidad y equipamiento, un estilo espresivo y personal y destacadas cualidades ruteras.

Peugeot 207

Su estilo expresivo y moderno como las recientes creaciones del 307 y 407, marcado por lineas suaves y redondeadas, resaltado por la gran toma de aire que domina su parte frontal y ópticas alargadas que invaden el latera, dan un aire mas de felinidad.

En su interior observamos una consola con una larga ondulación y un innovador diseño del tablero, en el que contiene tres relojes circulares en fondo nergo o blanco según las versiones.

Peugeot 207

Las dimensiones de la berlina son 3.872 mm de largo, 1.669 mm de ancho y 1.446 mm de alto. Con una masa de 1.033 kg en la versión 3 puertas y de 1.045 kg en la 5 puertas, el 207 Compact berlina equipado con motor 1.4 ofrece un óptimo desempeño tanto en ruta como en ciudad.

La versión 5 puertas con caja de cambios manual equipada con motor 1.6, cuenta con una masa de 1.105 kg. y un dinamismo notable. Con caja de cambios automática y una masa limitada a 1.169 kg., el 207 Compact Berlina proporciona una dirección confortable sin sacrificar sus particularidades.Con un frontal común a toda la gama, la berlina 3 y 5 puertas detenta una personalidad más deportiva.

Peugeot 207

Las medidas del 207 Compact SW son 4.073 mm de largo, 1.669 mm de ancho y 1.484 mm de altura. En comparación con la berlina, gana 201 mm con el volumen trasero. Esto permite disponer de un baúl de 313 litros, pudiendo aumentar hasta 1136 litros con los asientos traseros rebatidos.

Al compartimiento de carga se puede acceder desde la puerta trasera o de forma rápida desde la luneta que cuenta con apertura independiente. Conjuga armoniosamente su identidad visual con un perfil moderno y con manijas ocultas en las puertas traseras. Las largas barras longitudinales del techo acentúan aún más su estilo y funcionalidad.

peugeot 207

Con una arquitectura en común con las otras versiones, el Sedan alcanza los 4.235 mm, 363mm más en relación al bicuerpo. El volumen del baúl es de 420 litros, un aumento de 175 litros, casi el 70%, también en comparación a la berlina.

El ancho es de 1.669 mm, idéntico a las otras siluetas. Su particular perfil determina una altura de 1.447 mm, levemente superior a la berlina (1.446 mm). El Sedan ha sido modificado para integrar el tercer volumen. De esta manera, el baúl gana 353 mm e integra un compartimiento para alojar la rueda de auxilio en su interior.

En cuanto al equipamiento el mismo varí­a de acuerdo a las versiones en que comienzan con el XR, que serí­a el denominado nivel 1 pasando por XS, XT y terminando en la versión XT Premium.

Las versiones XR ofrecen de serie: antiarranque electrónico; dirección asistida; aire acondicionado; volante de tres rayos regulable en altura; apoyacabezas delanteros; cinturones de seguridad inerciales, los delanteros regulables en altura; asiento trasero rebatible; faro trasero antiniebla; desempañador de luneta; limpia/lava luneta, parlantes y tweeters y radio AM/FM con reproductor de CD.

Peugeot 207

El nivel XS agrega: airbags delanteros; butaca del conductor regulable en altura; levanta vidrios eléctricos delanteros; cinturones de seguridad delanteros inerciales pirotécnicos y regulables; faros antiniebla delanteros; apoyacabezas traseros; cierre centralizado con mando a distancia; activación del cierre centralizado de puertas y baúl en rodaje; manijas, bandas de protección y retrovisores color carrocerí­a; llantas de aleación Kyalam.

Peugeot 207

El nivel XT adiciona: ABS; computadora de abordo; butacas deportivas; alarma; aire climatizado automático con filtro de polen; volante forrado en cuero; levanta vidrios delanteros y traseros eléctricos; secuencial para el conductor; espejos retrovisores con regulación eléctrica; techo corredizo eléctrico (berlinas 3 y 5 puertas); relojes negros con borde cromado; manijas interiores de puertas en aluminio; comando al volante de radio y CD; pedalera en aluminio; manija de la guantera cromada; umbrales de puertas delanteras en acero inoxidable; aireadores en aluminio; palanca de cambios en aluminio cepillado con fuelle en cuero; botón de freno de mano en aluminio y asiento trasero rebatible 1/3-2/3. En estética exterior, incluye: salida de escape cromado; tapa de tanque de combustible en aluminio (excepto Sedan) y llantas de aleación Interlagos de 15.

El nivel XT Premium suma: airbags laterales; tapizado en cuero; encendido automático de luces; limpia parabrisas automático con detector de lluvia; tablero con relojes de fondo blanco con borde gris aluminium y red de baúl.

Peugeot 207

En cuanto a la motorización cuatro diferentes motorizaciones animan a la gama 207 Compact con dos motores nafteros y dos diesel.

· Nafta 1,4 litros con 75 CV: ofrecido en los niveles XR y XS de las berlinas 3 y 5 puertas y el Sedan, este impulsor está asociado a una caja mecánica de 5V que dispone de un comando con cable y el agregado de contrapesos para favorecer el cambio de marchas.

· Nafta 1,6 litros 16 V con 110 CV: disponible en los niveles XT y XT Premium de las berlinas 3 y 5 puertas y el Sedan; también el los niveles XS y XT de la silueta SW. Está asociado a una caja mecánica de 5V que, al igual que en el motor 1,4 litros, cuenta con un nuevo comando por cable. Presente en todas las siluetas, también puede estar asociado a la caja automática electrónica de cuatro marchas Tiptronic System Porsche que permite elegir entre un tipo de manejo sereno o más activo al seleccionar el estacionamiento automático o secuencial .

· Diesel 1,9 litros con 70 CV: disponible en los niveles XR, XS y XT de las berlinas 5 puertas y en el nivel XR y XS del Sedan. Este probado y confiable motor brinda excelentes prestaciones con un acotado consumo. Está asociado a una caja manual de 5V.
· Diesel 2.0 litros HDi con 90 CV: este motor de inyección directa de alta presión anima a las versiones XT de las berlinas 3 y 5 puertas y SW, y también a los niveles XT Premium de la berlina 5 puertas y el Sedan. Ofrece un par elevado a bajo régimen y entrega un buen confort de utilización y un nivel sonoro atenuado.

Peugeot 207

Si tomamos las tres versiones de carrocecerí­a, sumado a los niveles de equipamiento y a las motorizaciones suman 26 diferentes combinaciones.

Doce tonos componen la paleta de colores de 207 Compact aportando a valorizar el dinamismo, elegancia y personalidad de las diferentes siluetas: Blanco Banquise, Rojo Adén, Gris Aluminium, Gris Cendré, Gris Manitoba, Gris Dolomites, Gris Fer, Gris Grafito, Negro Perla, Azul Neysha, Azul de China y Rojo Lucifer.

Peugeot 207

Peugeot garantiza a toda la gama 207 Compact por dos años sin lí­mite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión. Además estos vehí­culos cuentan con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance

Peugeot 207

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 3 de octubre de 2008

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Hola, quiero comprarme un auto y tengo 90000$ argentinos, esta es una buena opción???? Cual puedo elegir sino???? estoy perdido con la decisión…muchas gracias. Saludos.

  2. Avatar de paulito paulito dice:

    Yo no digo nada

  3. Avatar de EDUARDO EDUARDO dice:

    YO TENGO UN PEUGEOT MODELO 2002 XR 1.6 16 VALVULAS Y YO QUIERO SABER SI CUANDO UNO ABRE EL CONTACTO SE TIENE Q PRENDER LA LUZ DE LA PRESION DE ACITE EL MECANICO DICE Q NO PARA MI SI ALGUNO ME PUEDE RESPONDER SE LO AGRADESCO GRACIAS

  4. Avatar de jose wilmer varela fiholl jose wilmer varela fiholl dice:

    Hola,
    Buenos dias soy Colombiano y compre un peugeot 207 version compact 1400 cc Argentino en febrero de 2009 es 3 puertas tiene en este momento 9500 km es a gasolina.
    El dia de ayer lo lleve a una revision mecanica la cual arrojo que tenia 53 caballos de potencia y este vehiculo segun su manual debe tener 75 caballos, quede muy desconcertado puesto que este es un vehiculo que no lo esfuerzo.
    Acudo a usted par saber si debo preocuparme o puede ser una situaion que se solucionara unicamente con la revision que se le debe realizar a 10000 km cambiandole el filtro de aire.
    Gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales