noticias camiones buses

Peugeot 200 años

21 mayo 2010

Este año 2010 la automotriz Peugeor celebra sus 200 años de vida con la decisión de convertirse para 2015 en la séptima marca mundial, actualmente se encuentra en la décima posición.

Para alcanzar su objetivo la estrategia planteada es presentar 14 modelos nuevos en los próximos dos años y en la búsqueda de convertirse también en una marca de referencia en el campo del diseño y prestigio basado en MU by Peugeot.

Allá por 1810, Peugeot inició su actividad con diferentes productos como herramientas y molinillos de café, en 1886 incursionó exitosamente en el campo de las biciletas y las motos y finalmente coronó su éxito en 1891 con la produccion de automóviles.

La evolución de la marca en la historia estuvo acompañada de un cambio contínuo del León, ícono de la automotriz Peugeot utilizado desde 1858. También la marca tuvo la característica de su evolución ligada a los cambios numéricos de sus modelos iniciado con el 201, pero recién con la berlina 403 fue que la marca tuvo aceptación masiva.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 21 de mayo de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Gio Gio dice:

    Puegeot para mi tiene mucho mérito, empezó con pequeñas herramientas, pasó por molinillos y piezas que requerían engranages y en 1889 se dedicó de lleno al automovil.

    Durante su historia ha creado muy buenos coches, el más popular quizá el 205 GTI, que hicieron famoso los rallyes, sus motores turbodiesel de los 90 y el pertenecer al grupo PSA le ha permitido consolidarse como 1ª marca en Francia y 10ª en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales