noticias camiones buses

Peuegot 207 Compact Quiksilver

7 Enero 2010

Peuegot 207 Compact QuiksilverPeugeot Argentina lanza la Serie Especial 207 Compact Quiksilver, quinta generación de la exitosa alianza entre la marca francesa y la firma deportiva, iniciada hace 10 años con el Peugeot 106. De esta manera, la fuerte personalidad y carácter joven que caracteriza a la Serie Especial se expresa a través de múltiples cambios estéticos sobre la berlina 3 puertas, que continuará equipada con la probada motorización 1.6 litro de 16 V y 110 CV de potencia, capaz de alcanzar los 198 km/h.

El 207 Compact Quiksilver ofrece como atributos diferenciadores elementos de confort y seguridad de alta categorí­a. Entre ellos sobresalen: techo corredizo eléctrico, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado de puertas y baúl a distancia, airbag conductor y pasajero, ABS, computadora de a bordo multifunción, radio AM/FM con CD y comando de audio al volante, faros antiniebla delanteros y traseros, espejos y levantavidrios eléctricos, alarma de faros encendidos, cierre automático en rodaje y cinturones inerciales pirotécnicos con regulación en altura para las plazas delanteras e inerciales de 3 puntos para las traseras.

Peuegot 207 Compact Quiksilver

Contribuyen a acentuar su “look” del Peuegot 207 Compact Quiksilver las butacas deportivas con tapizado exclusivo “Iguazú” con el logo QUIKSILVER bordado en el respaldo, cubre alfombras delanteros y traseros de goma también con logotipo grabado, llantas de aleación especí­ficas Sirocco de 15″, volante de cuero regulable en altura, caño de escape cromado, tablero deportivo con tres relojes en fondo blanco, manijas interiores de soporte (tipo “footstrap” de windsurf), decoración y elementos interiores en aluminio, tapa de tanque de combustible deportiva, pedalera y empuñadura de palanca de cambios en aluminio, guardabarros deportivos y manijas de puerta color carrocerí­a.

Peuegot 207 Compact Quiksilver

El monograma QUIKSILVER del Peuegot 207 Compact Quiksilver también se presenta con terminación cromada corpórea en las puertas laterales y en resina roja dentro de una caja cromada en el extremo derecho del portón trasero. Así­, la identificación 207 Compact se desplaza hacia el margen izquierdo, tomando una nueva posición.

Peuegot 207 Compact Quiksilver

Como valor agregado, el comprador de esta Serie Especial recibirá con la unidad un kit de productos QUIKSILVER que comprenden un morral, una billetera y un llavero.

Peuegot 207 Compact Quiksilver

Algunos números del Peuegot 207 Compact Quiksilver, cuenta con neumáticos 185-65 15, aceleración de 0 a 100 km/hora 10,5 segundos, consumo urbano 8,7 lts/100 km, consumo extraurbano 5,7 lts/100 km, promedio 6,8 lts/100 km, volumen del baúl entre 245 dm3 y 1130 con asientos rebatidos.

El precio al público es de 71.100 pesos (IVA incluido) y la garantí­a es de 2 años sin lí­mite de kilometraje, al igual que para toda la familia 207 Compact. La versión Quiksilver se comercializa en color Gris Aluminium y en total 500 unidades componen esta Serie Especial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de Manuel Ramon Juan Manuel Ramon Juan dice:

    Peugeot 207 compac xt 16 tiptronic ( 2010 ) caja Automatica

  2. Avatar de Pablo207quicksilver Pablo207quicksilver dice:

    Autaso.. estoy re caliente con este y con el RC.. aunqe hay mucha diferencia las dos son unas naves! y porqe creo estar lejos del RC estoy feliz de la vida de llegar a este por lo menos! por qe este ME ENAMORÒ!! NAVE TOTAL

  3. Avatar de Victor Victor dice:

    ¿Alguien ha visto un test confiable sobre los 207 motor 1.6, o medido por gps? ¿Tanta diferencia puede haber entre los datos oficiales y la velocidad máxima real? Sería vergonzoso que adulteren por más de 25 km/h la estadística… Al igual que las cifras de aceleración, le pone 10,5 s. de 0 a 100? De ser así, es un caño, y vale la plata que piden.

  4. Avatar de martin martin dice:

    el 128 ja ja ja es un auto viejo ….hay que modernizarse………fue un gran auto sin ninguna uda el iava un fierraso pero quedan pocos lindos ….

  5. Avatar de carlos carlos dice:

    esta barbaro muy bueno.y el que opina diferente comprese unfor focus o siga en el 128.esto se llama envidia

  6. Avatar de hugo hugo dice:

    si no tienen 70 lucas, compren un 128.jaja. yo ando chocho en la calle con el auto.

  7. Avatar de hugo hugo dice:

    son unos imbeciles,el 207 en su segmento,es el mejor, un autaso.

  8. Avatar de Alejo Alejo dice:

    ESTO ES IGUAL AL 206 SOLO MODIFICARON EL DISEÑO DE LAS OPTICAS, EN VERDAD ES UN ROBO, PUDE PROBAR UNO EN UN TEST DRIVE Y LA CALIDAD DE LOS MATERIALES DEJA BASTANTE QUE DESEAR. EN RESUMEN ES UN DESASTRE, PERO COINCIDO CON SEBASTIAN, SI LAS GENTE QUE NO PIENZA LO SIGUE COMPRANDO, OB NUNCA LO VAN A CAMBIAR.

  9. Avatar de mauro mauro dice:

    Yo tengo un 207 compact XT. Que alguien de peugeot me diga cuando alcanzaron 198 Km\h con este auto como dice en todas las especificaciones porque el mio a duras penas llega a 170.

  10. Avatar de Mateo Mateo dice:

    $ 70000 por esto???, es ridiculo, va en realidad es un ROBO !!!.

  11. Avatar de sebastian sebastian dice:

    70 lucas por ese autito? pongo unos pesos mas y me saco un C4 o un Bora, me están cargando, también esta el FIT. Siempre digo lo mismo, si lo seguimos comprando los van a seguir haciendo…….

  12. Avatar de Jp Jp dice:

    Por $ 10000 mas tenes un Focus nuevo, Peugeot biene cada vez peor,el 307 La Dolfina ,ahora este,ya no sabe como clavarte con estos carros viejos reformados………

  13. Avatar de Robbie D Robbie D dice:

    Es horrible la lí­nea del 207 a mi parecer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales