noticias camiones buses

Peugeot 308 S, 308 Roland Garros, 2008 Crossway y 208 Urban Tech; las novedades de Peugeot Argentina para el 2018

12 enero 2018
gama peugeot

Como lo viene realizando en los últimos años Peugeot Argentina aprovecha el verano de Cariló con su hashtag #SummerByPeugeot para presentar nuevos lanzamientos. En esta oportunidad lo hizo con el nuevo Peugeot 5008 y la Traveller, pero además realizó un análisis de la evolución de cada segmento y en correspondencia las novedades que tendrán en el 2018.

Julián Tello, Director de Comunicaciones y Marketing de Peugeot Argentina fue el encargado de realizar este análisis e identificar los nuevos modelos que la marca del león incorporará al mercado.

summer by peugeot

El directivo explica que el segmento B Hatch creció en términos de volumen, vasta con ver las 269.116 unidades para concluir que es un constructor de volumen. En cuanto al segmento B sedan también tuvo un crecimiento luego del segundo semestre del 2017. Dentro del segmento B Peugeot participó activamente con el 208 con una gama completa incorporado deportivos regionales e internacionales y una versión diesel.

En este segmento la marca estará lanzando en Agosto la serie especial Urban Tech de 600 unidades, que servirá para contar con una campaña de comunicación de un vehiculo aspiracional con equipamiento diferencial.

208 urban tech

En el exterior contara con llantas de 17” Carbone gris Etincelle Mate Diamantee, espejos cromados, calco lateral con logo, mientras en el exterior estará equipado con volante de cuero, plancha de abordo soft, asiento Mi-Cuir con logo bordado, alfombras con logo bordado y techo cielo. En los que respecta al segmento B Sedan Peugeot participa con el 301 y en el 2018 lanzarán en este modelo un mayor equipamiento y nuevas versiones.

Por otro lado el segmento de las pick ups claramente es uno de los ganadores de los últimos años, explica Tello, y por otro lado el segmento C no muestra pérdida de volumen pero creció mas lento. Se debe al crecimiento de los SUV B siendo estos la vedette, pero tiene potencial de crecer es por ello que la marca del león contará a partir del mes de Agosto con una serie especial del 2008 denominada Crossway con 300 unidades;  que enfatizará las características que hacen a un vehículo de este segmento y al cual contará con una campaña de comunicación especifica de modo de mantener viva la presencia de este producto.

2008 crossway

Este serie especial dispondrá en su exterior de llantas de 16 pulgadas Titane Negro Onyx, paragolpes delanteros con grilla cromada, monograma en puertas delanteras, calcos traseros con logo. Kit cross que incluye protector pasaruedas, y adhesivos laterales y en el interior se suma asientos mi-cuircon logo bordado, y alfombras con logo bordado.

2008 crossway

El segmento C no tuvo un desempeño de crecimiento tan importante, pero desde Peugeot Argentina ven con la eliminación del impuesto interno una oportunidad de esta porción de mercado, no habiendo grandes propuestas; es por ello que trabajarán con el 308 S, un modelo de origen francés con un look deportivo y con prestaciones más civiles que arribaría en el segundo semestre del año y que se complementará con el 308 S GTI. Para finalizar lanzarán la edición especial 308 Roland Garros de 300 unidades que se lanzará sobre fines de Mayo cuando comience este importante torneo de tenis. Dispondrá de los impulsores 1.6 THP de 165 CV y diesel 1.6 HDI de 115 CV y entre el equipamiento exclusivo además del logo en la parte trasera y los laterales, llantas de 17 pulgadas, carcasas de espejos exteriores cromadas, tapizado en cuero con logo Roland Garros bordado y vendrá en color Blanco Nacré.

308 roland garros

Con esta serie de lanzamientos, destaca el Director de Comunicaciones, Peugeot Argentina estima comercializar durante el 2018 alrededor de 82.000 vehículos lo que representaria un 9% de participación de mercado.

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 12 de enero de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de carolinacarolina dice:

    Buenas tardes, porque no se comercializa más el Peugeot 308 Feline con caja automática?, va a ser reemplazado por el 308 II? ó el Gti europeo?, si es así cuando ingresaría ó cuando se comenzaría a producir en la planta del Palomar?.Muchas gracias.

  2. Avatar de CybderCybder dice:

    Lindo motor el 1.6 THP en empuje y prestaciones, pero en lo que no puede competir Peugeot por ejemplo con los motores 1.4 turbo del Cruze y el 1.5 turbo del Civic es en el extraordinario consumo que estos últimos ofrecen arriba de los 20 Km/L hablando de versiones nafta.
    El Peugeot es muy gastador de nafta comparado con lo que ofrecen otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales