Advertisement Axion Promo Quantium

PETRONAS Selenia, el lubricante recomendado por FIAT

28 mayo 2020
Cada auto FIAT que circula en el planeta, tiene en su cárter un lubricante Petronas Selenia.
fiat petronas

Cada vez más a nivel global, la tendencia es crear productos sustentables, que cuiden y preserven el medioambiente. PETRONAS Lubricants International no es ajeno a esta tendencia y se compromete con sus clientes a cumplir con los cambios tecnológicos de vanguardia para crear fluidos especialmente diseñados a la luz de las características de cada uno de sus vehículos.

FIAT, no es ajena a los cambios tecnológicos que se fueron dando en la industria a través de los años con el objetivo de reducir emisiones, ahorrar combustible y que el lubricante perdurara por más kilómetros. El desafío fue acompañado por PETRONAS Selenia y hoy existe un producto para cada requerimiento de motor.

ko20PETRONAS SELENIA K FORWARD 0W20:
Es el lubricante específicamente desarrollado para los nuevos vehículos ARGO, CRONOS y UNO WAY de FIAT con motores MOTOR FIREFLY 1.3. Estos aceite permiten reducir el consumo, una menor contaminación y mayor vida útil. La compañía malaya diseñó exclusivamente el lubricante con una viscosidad 0w20 que otorga estos beneficios y es la única especificada para este motor.

La utilización de un fluido diferente provocaría demora en el arranque en frío, desgaste del motor de arranque eléctrico y batería, mayor desgaste del motor (árbol de levas, etc.), pérdida de presión por aumento de huelgos, desgaste de la bomba de aceite, mayor consumo de combustible y lentitud en el llenado de botadores hidráulicos que implica ruido de válvulas hasta el llenado de estos.

SELENIA WIDE RANGE PE 5W-30:
530Es el lubricante creado específicamente para satisfacer las singularidades de los motores 2.0 multijet diesel con inyección directa, de las camionetas FIAT TORO Diesel 2.0.

Su utilización permite un considerable ahorro de combustible, aumenta la protección en las partes más forzadas del motor (pistones y asientos de aro), reduce el riesgo de suciedad de las turbinas que es la principal causa de reducción de rendimiento y por sus características ACEA C2 (bajo contenido de cenizas), protege el filtro de partículas de productos residuales de la combustión que podrían provocar un atascamiento en el propio filtro. La utilización de otro lubricante redundaría en una drástica reducción de la vida útil del DPF y pérdida de potencia.

Sin embargo no todo termina allí, PETRONAS Selenia dispone de productos para el 100% de los vehículos marca FIAT que circulan por el país:

  • SELENIA K 15W40 y SELENIA TURBO DIESEL 15w40 (Semi Sintéticos)
  • SELENIA K PURE ENERGY FE 5W-30
  • SELENIA ABARTH 10W-50
  • SELENIA K FORWARD 0W-20
  • SELENIA DIGITEK P.E. 0W-30
  • SELENIA WR FORWARD 0W-30
  • SELENIA K PURE ENERGY 5W-40
  • SELENIA WIDE RANGE 5W-40
  • SELENIA WIDE RANGE PE 5W-30
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 28 de mayo de 2020

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Héctor dice:

    Muy de acuerdo con Matías.-

  2. Matias dice:

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Luis B. Ya que personalmente y por conocimiento habló que está marca no es superior a muchas, no por qué hagan un convenio para aumentar las ventas de una marca desconocida por muchos significa que el motor fallará o la batería. Mejor asesoren mejor a las personas con muestras de laboratorio y no sólo con palabras en resumen hay buenas Marcas como Castrol también pero si creen que el producto que recomiendan es superior hagan una muestra de laboratorio reconocido donde este Petronas, Mobil, Castrol y Shell que en el mercado se conocen más. Saludos cordiales y espero haya sido más aporte los comentarios que la publicidad fallida

  3. Luis B. dice:

    Nada sutil la publicidad amenazante, si no usas Petronas todo va a funcionar mal … De mi parte que se lo metan ya saben donde, que aprendan a hacer marketing con honradez … Hay marcas muy superiores, por Ej. Mobil1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales