noticias camiones buses

Pesados Central nuevo concesionario de Volkswagen Camiones y Buses

28 noviembre 2012

Pesados Central nuevo concesionario de Volkswagen Camiones y BusesVolkswagen inauguró oficialmente Pesados Central, su nuevo concesionario de Camiones y Buses , en el marco de su estrategia por continuar ampliando sus puntos de venta, postventa y atención al cliente.

El evento realizado el martes 27 de noviembre ante mas de 300 invitados, contó con la presencia Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina; Federico Ojanguren, Director comercial de Volkswagen y los titulares de la empresa Roque Fernandez, Saverio Gualtieri y Manuel Sanchez.

Pesados Central Volkswagen Camiones

Pesados Central Volkswagen Camiones

Corte de cinta realizado por Sergio Pugliese, Federico Ojanguren, Roque Fernandez, Saverio Gualtieri y Manuel Sanchez

Sergio Pugliese, destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Pesados Central por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado.

Pesados Central Volkswagen Camiones Taller de servicio post venta con capacidad para 15 unidades en simultáneo

Pesados Central es el 13º concesionario de la División Camiones y Buses Volkswagen en la Argentina, ubicado estratégicamente dentro del predio del Mercado Central de Buenos Aires en Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer, cuenta con una superficie total de 11.000 m2, con capacidad para 50 unidades en la playa externa, además de showroom, con capacidad para 4 unidades, sector de venta, post venta, administración y taller con capacidad para 15 unidades en simultáneo, todo en una superficie cubierta de 4.000 m2.

El sector post venta consta de un sector de recepción y otro sector confortablemente acondicionado para la espera de las unidades.

Pesados Central Volkswagen CamionesEn Pesados Central se expone la unidad Nº 100.000 fabricada en Resende, Brasil

Roque Fernandez presidente de pesados Central destacó que ya se vendieron 150 unidades desde marzo cuando se iniciaron las operaciones, superando todas las expectativas.

Pesados Central Volkswagen Camiones

Galería de imágenes:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Volkswagen Camiones el 28 de noviembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales