noticias camiones buses

Personalizacion del Porsche Panamera

18 agosto 2010

La automotriz alemana Porsche ofrece nuevas opciones de personalizacion para su modelo Panamera Turbo, un deportivo para cuatro pasajeros.

A partir de septiembre , los dueños de Porsche Panamera podrán elegir ampliar aún más la potenciación gracias al novedoso Powerkit, que aumenta la potencia del motor en 40 CV hasta 540 CV. El Powerkit incorpora dos turbocompresores con rotores de turbina de aleación de titanio, elevando el par máximo a 750 Nm, la velocidad máxima a 305 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. El Powerkit estará disponible a partir de septiembre de 2010 a un precio de 16.520 euros.

Porsche Panamera

Porsche ofrece también el Sport Design Package, que es un kit de personalización exterior deportivo que incluye aumento en las entradas de aire en color negro, faldones laterales y alerón trasero color carrocería. Este kit de modificación exterior se puede obtener a partir de octubre de 2010 , a un precio de 4.355 euros.

Porsche Panamera

Porsche ofrece también llantas multiradiales deportivas de aleación ligera nuevas ruedas Panamera Sport de 20 pulgadas. Las ruedas de aleación liviana y múltiples rayos. Las ruedas delanteras con 9,5 pulgadas de ancho y de 11,5 pulgadas para las posteriores. Las llantas estarán disponibles en tres colores, plata metalizado GT, negro o en el color de la carrocería y se venderán a un precio de 2730 euros.

Aquellos clientes interesados en aumentar aún más la agilidad del Panamera con motor V8 puede solicitar el kit Porsche Torque Vectorización Plus ( PTV Plus) como una opción junto con el Porsche Dynamic Chasis Control ( PDCC ) a un costo de 3800 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de roberto roberto dice:

    un porsche con esteroides, un 911 con 4 puertas, es lo mismo preparar un porche en esos lugares que los cortan por la mitad y los alargan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales