noticias camiones buses

Personal es sponsor oficial del Rally Argentina 2012

11 abril 2012

Personal será nuevamente sponsor oficial del Rally Argentina 2012 y lo hará por octavo año consecutivo. La competencia se desarrollará en la provincia de Córdoba del 26 al 29 de abril con epicentro en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta cita deportiva internacional, Personal refuerza la capacidad de su red en la zona, mediante celdas móviles, para satisfacer el notable incremento de tráfico celular a destinos nacionales e internacionales. De esta manera, Personal continúa apoyando los eventos deportivos de máximo nivel que se desarrollan en Argentina.

A provechando la 32 Edicion del Rally Argentina 2012, Personal y Nokia lanzan una promoción exclusiva para sus clientes:

* Con la compra de un Personal Nokia y enviando sin cargo la palabra RALLY al 813, los clientes reciben un regalo especial y entradas para vivir desde adentro la nueva edición del Rally Argentina 2012.

* Además, podrán descargar sin cargo la aplicación exclusiva del Rally para conocer las últimas novedades, descargar contenidos exclusivos, seguir el desarrollo de la competencia vía localización GPS y todas las alternativas desde su celular.

Además quienes compren un celular Personal Nokia 500 o Asha 303 con abono fijo, y enviando sin cargo la palabra RALLY al 813 participan por invitaciones para vivir el rally desde adentro. Además, quienes participen de la promoción reciben un regalo especial y podrán descargar sin cargo la aplicación exclusiva del Rally para seguir todo el desarrollo de la competencia desde su celular.*

Asimismo, con la compra de un Personal Nokia N9, con plan Personal Black, los clientes se llevan de regalo dos invitaciones, una carpa y dos bolsas de dormir para disfrutar de la 32° edición del Rally Argentina.*

*Promoción válida del 05 al 23 de abril de 2012 – Consultar condiciones en Personal.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Rally el 11 de abril de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de PabloPablo dice:

    El nokia 500 tambien trae carcasas del rally no? se las puede conseguir sin comprar el celular con abono? (prefiero prepago)

  2. Avatar de MiguelMiguel dice:

    Viajo desde Misiones a ver el Rally 2012, donde venden las entradas al parque tematico de v.c.paz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales