SKF y la industria automotriz

Personal acompaña la 36º Edición del Rally Mundial en la Argentina

12 abril 2016
rally-personal
La 36° edición del Rally Mundial en la Argentina se desarrollará del 21 al 24 de abril iniciando desde la ciudad de Córdoba y tendrá como epicentro a la ciudad de Carlos Paz

Personal, la empresa de comunicaciones móviles del país, está presente una vez más en el evento de rally más importante del país, el Rally Mundial de Argentina 2016. La cuarta fecha del World Rally Championship (WRC) 2016 comenzará con una largada en un Circuito callejero cronometrado en el centro Cívico de la Ciudad de Córdoba.

El Rally Mundial recorrerá la provincia con un total de 18 pruebas especiales con 345.14 KM de carrera y en total 1426.43 KM serán los que transiten los corredores incluyendo nueva etapa entera en el norte cordobés.

Para esta edición, Personal brinda una promoción especial para los córdobeses más fierreros, con la compra de un Personal LG Spirit LTE y enviando la palabra RALLY al 813 participan por pases para la carpa exclusiva de Personal en El Cóndor el día domingo 24 de Abril.*

De esta manera, Personal sigue construyendo el vínculo con los fanáticos del deporte, y brinda a sus clientes la posibilidad de ser parte de este tradicional evento en la provincia de Córdoba.

Personal junto al Rally Mundial en la Argentina
Por doceavo año consecutivo, Personal acompaña el Rally Mundial en la Argentina. Como sponsor oficial y con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta cita deportiva internacional en un evento que convoca a más de un millón de personas en cuatro días, Personal refuerza la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales, mediante celdas móviles 3G y 4G, para satisfacer el notable incremento de tráfico celular a destinos nacionales e internacionales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. EN VEZ DE ACOMPAÑAR AL RALLY, LA EMPRESA PERSONAL, DEBERIA MEJORAR SU SERVICIO. SOY UN INFELIZ USUARIO DE LA MISMA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales