noticias camiones buses

Performance Center inaugura un nuevo Punto de Venta en Warnes

2 junio 2011

La red de servicios Performance Center continúa expandiéndose y abre las puertas de su nuevo local ubicado en Warnes, un punto estratégico para el público porteño en materia de repuestos, autopartes y accesorios, incorporá la red de Comercios Autorizados Fate en todo el país.

La nueva Sucursal está ubicada en el barrio de Villa Crespo en Av Warnes 1250 y cuenta con todos los servicios y el confort que caracterizan a Performance Center.

Sala de espera climatizada, computadora y conexión wi-fi, seguridad y videovigilancia son algunas de las comodidades que los clientes tienen a su disposición para hacer su espera más cómoda y agradable.

Con esta apertura, Performance Center suma siete puntos de venta a su red de atención en todo el país y sigue liderando el mercado de centros de alta perfomance para el mantenimiento de vehículos, con una propuesta Premium que conjuga las mejores marcas con un servicio personalizado y profesional de primera linea.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 2 de junio de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Carlos Martinez Carlos Martinez dice:

    Hola! tendrías este cable, seria de la selectora, el cable mide (forro 84cm y cable 108cm y el cable se llama así “cable arbol mando amortiguador para mini cooper 2005” Siete numeros del chasis son TD40462

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales