SKF y la industria automotriz

Performance Center abrió un nuevo local Michelin en Belgrano

16 marzo 2015
michelin11

michelin10Performance Center (HSYP S.A) una de las mayores redes de venta y servicios de neumáticos y tren delantero del país, inauguró el pasado jueves un nuevo local Michelin en el barrio de Belgrano, más exactamente en Av. Libertador 6718, con un concepto de diseño totalmente innovador .

El nuevo local Performance Center es el primero en implementar un cambio de estilo, con un diseño que se destaca por la innovación, el cuidado estético y la utilización de materiales de alta calidad, con líneas modernas y estilizadas.

michelin13

El amplio centro cuenta con 450 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, con un completo equipamiento y tecnología de última generación para brindar todos los servicios relacionados al recambio de cubiertas, llantas y tren delantero vehicular.

Durante la inauguración conversamos con Andres Kostic, Gerente general de HSYP quien destacó que este Centro de Atención se encuentra ubicado en una de la zonas más importantes y estratégicas de la Capital, para poder atender a vehículos de alta gama. El directivo agrega que todo el personal posee título técnico mecánico y se encuentra capacitado para no solo atender el area técnica sino también comercial.

michelin14

Kostic apunta que disponen de máquinaria de última tecnología como balanceadoras con cero gramo de error y desarmadoras para neumáticos run flat para llantas de hasta 24 pulgadas. Además comenta que asesoran a los clientes sobre el tipo de neumático a utilizar de acuerdo al perfil del conductor, lo asesoran sobre el manteniemiento que deben realizarle a sus neumáticos (calibración, balanceo y rotación), ya que no solo es importante para un buen confort de marcha sino también para la seguridad.

michelin16

La nueva sede de servicios Michelin se suma así a los locales de Álvarez Thomas 2027 y Scalabrini Ortiz 550. Está ubicada en una zona de gran movimiento comercial, sobre la avenida Libertador, a metros de la avenida Udaondo y rodeado de concesionarios automotrices de gran importancia.

michelin17

Al igual que todos los locales Performance Center, que se caracterizan por brindar grandes comodidades a los usuarios, cuenta con personal altamente calificado para brindar servicios de primer nivel de alineado, balanceado y frenos, entre otros. Cuenta también con una confortable sala de espera climatizada con cafetería y computadoras, conexión a Internet Wi-Fi y video vigilancia.

michelin12Andrea Russo, Responsable de Comunicación y Marketing, Emiliano Spataro, piloto y Andrés Kostic, Gerente Gral de HSYP SA

Dado el alto crecimento que están teniendo Andrés Kostic menciona que para el resto del año 2015 abrirán nuevos Centros de Atención en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La inauguración se realizó con la presencia destacada de los directivos de Michelin, Performance Center (HSYP), Emiliano Spataro y otros invitados de la marca.

michelin11Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin – Eliana Banchik, Gerente de Marketing – Guillermo Pustilnik – Fabian Sacco – Emiliano Spataro – Leonardo Sacco y Leopoldo Kaner Loy

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME PONE CONTENTO EL AVANCE DE LAS EMPRESAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de mario 210 mario 210 dice:

    Bién por PERFORMANCE CENTER ¡¡¡ , las coasa malas HAY que decirlas , pero TAMBIÉN LAS BUENAS , personalmente me atendieron MUY BIEN tanto en las Sucursales de Scalabrini Ortiz ( Miche de Bandera ) como de Viamonte ( FATE de Bandera )
    Cordiales Saludos , Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales