noticias camiones buses

Pechito Lopez y Ardusso recibieron un Fiat Bravo

13 abril 2013

Fiat BravoLos pilotos oficiales del Equipo Petronas de Súper TC2000, José María López y Facundo Ardusso, se desplazarán a lo largo de la temporada a bordo de sendos Fiat Bravo, los cuales les fueron entregados días atrás en la planta que la terminal posee en Córdoba.

López y Ardusso visitaron la fábrica que Fiat Auto Argentina posee en Ferreyra, en la provincia de Córdoba y recibieron los flamantes modelos italianos para sus movimientos a lo largo de la actual temporada.

Ambos pilotos, que representarán a la automotriz en el Campeonato Argentino de Súper TC2000, fueron recibidos con gran entusiasmo por el personal de la fábrica que aguardaba ansioso la visita del cordobés y el santafesino. Uno de los operarios fue seleccionado a través de un sorteo para compartir un momento con los jóvenes y experimentados pilotos y actuó como una suerte de periodista que los entrevistó durante la recorrida, además de declararles su fanatismo por el automovilismo deportivo y Fiat.

Fiat Bravo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE ATENTOS LOS DE FIAT Y QUE PILOTOS COPADOS, SON ESTOS DOS MUCHACHOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales