SKF y la industria automotriz

Pechito Lopez recorrió Buenos Aires a bordo del Citroen C-Elysee WTCC

31 julio 2016

En una caravana que visitó los principales íconos de Buenos Aires y culminó en la Casa Rosada, el piloto argentino Campeón Mundial WTCC 2104/2015, a bordo de su CITROËN C-ELYSÉE WTTC recorrió la ciudad acompañado por fanáticos, medios de prensa y el NUEVO CITROËN C-ELYSÉE.

La llegada del Bi Campeón Mundial de WTCC, el piloto argentino José María “Pechito” López, para disputar –el domingo 7 de agosto– una nueva fecha del certamen en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, coincidió con el anuncio de la filial local de la próxima comercialización del NUEVO CITROËN C-ELYSÉE; motivos ambos más que suficientes para que la ciudad de Buenos Aires viva un evento singular y sea el escenario de un encuentro único, una fiesta ideal para agasajar –ante su público– al Bi Campeón del Mundo y su “herramienta de trabajo”, el CITROËN C-ELYSÉE WTCC.

citroen-wtcc

El encuentro se programó en el Museo Nacional de Arte Decorativo en el barrio de Palermo, y recibió desde temprano a los medios prensa, invitados especiales, autoridades de CITROËN y de TOTAL y el staff técnico de CITROËN RACING. La llegada de José María López –en un flamante CITROËN C-ELYSÉE– convulsionó la tranquilidad del sábado y los primeros aplausos coronaron la llegada del Bi Campeón del Mundo.

El marco fue propicio para un momento muy emotivo: los chicos de la “Fundación Bacigaluppo” –que, a través del deporte, fomenta en niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual nuevas herramientas de desarrollo y evolución– le entregaron al piloto CITROËN (padrino de la institución) una medalla de oro coronándolo “Campeón del Corazón”. Éste lo retribuyó con la donación del buzo anti-flama, su “vestimenta de trabajo” con la que habitualmente compite para que, autografiado en el momento, se ponga a subasta con el fin de recaudar fondos.

A la hora programada el sol se asomó, primero tibiamente, y saludó al piloto más importante que tiene la Argentina en el plano internacional… pero no hizo falta mucho más para sentir el auténtico calor y color que serían los denominadores de la jornada: apenas se encendió el CITROËN C-ELYSÉE WTCC las calles de la ciudad capital vibraron para recibir al piloto cordobés.

wtcc-citroen

Además de los miles de fanáticos que acompañaron y siguieron la extensa caravana, un ómnibus de techo abierto transportó a los invitados que gozaron de una visión privilegiada durante todo el desarrollo.

Primero por el barrio de Recoleta, después por la avenida 9 de Julio con una parada en el mismísimo Obelisco porteño: allí José María López “estacionó” su CITROËN C-ELYSÉE WTC y con una gran bandera argentina arropándolo se tomó fotos con todos los fanáticos y seguidores que se congregaron rápidamente para vivir un momento que se sabía irrepetible. El automóvil del Bi Campeón del Mundo encendió nuevamente sus motores, volvió a tronar la tarde, se estremeció asfalto en cada acelerada y puso norte al destino final: la Plaza de Mayo y la explanada de Casa Rosada donde los dos CITROËN C-ELYSÉE (el que ganó en todos los circuitos del mundo y su similar de calle que estará próximamente a la venta) brindaron el marco ideal para las últimas fotos de rigor y distintas salidas en vivo parta la televisión.

José María López está feliz de correr nuevamente ante su público y esta caravana confirmó el respeto y el cariño que se ganó a fuerza de triunfos en el plano local e internacional. La llegada al CITROËN RACING, a finales de 2013 catapultó su carrera de manera determinante: “Es muy lindo, emotivo, compartir esto con la gente, jamás pensé que iba a conducir mi auto de carreras por las calles de Buenos Aires poder devolver, en un espectáculo único, todas las manifestaciones que me da la gente. Espero ganar por ellos y por CITROËN RACING, son un equipo increíble”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE GROSO PECHITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales