noticias camiones buses

Pechito Lopez dueño del TRV6 en Termas de Rio Hondo

18 agosto 2013

trv62José María López se adjudicó hoy la segunda final de la Etapa Invierno de Top Race disputada bajo la modalidad de una neutralización programada en el imponente autódromo de Termas de Río Hondo. “Pechito” no bajó nunca de lo más alto del clasificador en cada una de las pruebas que realizó este fin de semana y así escaló nuevamente a lo más alto de las posiciones del último segmento clasificatorio para la Final de las últimas tres fechas.

El piloto cordobés, quien a bordo del Mondeo TRV6 #37 del equipo PSG16 se adueñó del entrenamiento y la Súper clasificación del sábado y el Súper Sprint que abrió la jornada de hoy, soportó con talento y fiereza el liderazgo en el inicio de la competencia ante Agustín Canapino, último ganador en Termas con el Mercedes #1 del Sportteam, y lo propio hizo luego del ingreso programado del auto de seguridad en la vuelta 10. De esa manera, López se encaminó hacia su segundo triunfo de la temporada en la categoría tras la victoria en Resistencia en julio pasado.

Completaron el podio el arrecifeño Norberto Fontana con el Lancer GT #48 del equipo Mitsubishi y el chaqueño Juan Manuel Silva, a bordo del Mercedes #111 del equipo RV. Completaron el lote de los primeros diez Canapino, Esteban Guerrieri, Lucas Benamo, el debutante brasileño Felipe Fraga, Juan De Benedictis, Marcelo Agrelo y Gabriel Ponce De León.

trv6

El sorteo de la neutralización, efectuado por el asesor de la CDA del ACA Fernando Croceri y que contó con la participación de Alberto Scarazzini por el equipo PSG16, Sergio Polze por el equipo Sportteam y Sergio Rafaelli por el equipo Midas, se realizó apenas iniciada la vuelta 7 y determinó que el auto de seguridad ingresara en la vuelta número 10.

La prioridad era marcar el paso de Canapino en el inicio y no fue fácil. Después lo tuve atrás a Norberto que me atacaba y en el primer y segundo parcial era mas rápido que yo, pero en el tercero y en el final le hacía una diferencia. Luego se arrimó y salió una linda carrera”, sostuvo el ganador de la carrera.

Por su parte, Fontana indicó: “Estoy feliz por el segundo puesto. Llegamos al podio que se nos escapó por poquito en Potrero en la fecha pasada y hoy se dio. Así que felicito a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron”.

En la clasificación me equivoqué yo, pero después en la final tuve suerte en algunas maniobras, pude aprovechar y remontar para llegar al podio”, afirmo por su lado el “Pato” Silva.

Luego de esta competencia, López pasó al frente de la Etapa Invierno, última clasificatoria para la Final de las últimas tres fechas, al acumular 61 puntos, 12 más que Canapino. Más atrás quedaron Fontana con 43, Guerrieri y Silva con 33 y Benamo con 13.

La próxima competencia, novena del año y última de la Etapa Invierno, se disputará el 15 de septiembre en el autódromo “Provincia de la Pampa”, ubicado en la ciudad de Toay.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 18 de agosto de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIN POR PECHITO LOPEZ, ADMIRO A ESE PILOTO Y MUY BUEN CAÑO, TAMBIÈN, ALTA DUPLA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales