noticias camiones buses

Pechito Lopez Clasifico Primero en TC2000

21 Marzo 2010

El arranque del TC2000 en Punta del Este, Uruguay, no podía ser mejor para el Equipo Petrobras.

La escuadra que comanda Víctor Rosso y Leo Monti empezó con todo al ganar la clasificación con José María López (Honda Civic) y al colocar cinco de sus autos dentro de los once más veloces.

López, el bi campeón de la categoría, se adjudicó una nueva pole dentro de la categoría, la número 20 desde su debut en el año 1997. En segundo lugar se ubicó Guillermo Ortelli con Chevrolet y tercero cerrando una gran actuación terminó Néstor Girolami.

Esta tercera colocación para Girolami significa el mejor resultado en clasificación para el piloto de Isla Verde, Córdoba. En el séptimo lugar terminó Mariano Altuna , décimo se ubicó Santiago Ventana y undécimo Leonel Pernía.

La carrera será mañana a las 12:50 y tiene previsto 33 giros (112 kms). En la pole estará largando ¨Pechito¨ López, Girolami lo hará desde el 3º puesto, en tanto Altuna, Ventana y Pernía lo harán desde el 7º, 10, y 11º respectivamente.

José María López (ganador de la pole): ¨ Estoy muy feliz por este resultado y más en este tipo de pista donde se disfruta muchísimo.

Haber ganado la clasificación significa casi el 50% de la carrera y con esto no quiero desmerecer a los rivales sino que lo digo teniendo en cuenta que es un circuito difícil para el sobrepaso.

En lo personal esto me sirve mucho para ganar confianza. En los últimos tiempos han pasado muchas cosas y esto me hace muy bien. Llegué bien de ánimo y eso me va a permitir como hace dos años defender el ¨1¨ en la categoría.

El equipo ha hecho un trabajo fantástico y eso también lo quiero destacar. Todos los autos son muy competitivos y eso es muy bueno.
¨
Clasificación 1º fecha TC2000 Punta del Este, Uruguay

1º) J.M. López, Honda Civic – 2º) G. Ortelli, Chevrolet Astra – 3º) N. Girolami, Honda Civic – 4º) F. Ardusso, Toyota Corolla – 5º) M. Rossi, Renault Megane –

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ignacio mdp ignacio mdp dice:

    este pechito es tremendo, despues de todo lo malo que le paso, volvio a demostrar que es el mejor de la argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales