SKF y la industria automotriz

Pechito logró la pole del WTCC en Termas de Río Hondo

2 agosto 2014

pechito11Jose María “Pechito” Lopez con Citroen obtuvo la pole position en la competencia del WTCC que se disputará en el dái de mañana en el Circuito de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, válido por la octava fecha .

Luego de pasar por las dos series clasificactorias quedaron los 5 mejores tiempos disputando la clasificación final. El argentino lo hizo en último lugar obteniendo el mejor tiempo, cornometrando un tiempo de 1min. 43seg 766/1000 para recorrer los 4.804 metros de extensión del trazado santiagueño. El Piloto argentino obtuvo la cuarta pole de la temporada y se hizo acreedor de 5 puntos adicionales.

pechito10

Luego de él sus compañeros de equipo Yvan Muller y Sebastien Loeb los siguieron en la clasificación. Completaron los tiempos clasificatorios el húngaro Norbert Michelisz (Honda), el portugués Tiago Monteiro (Honda), el británico Tom Shilton (Chevrolet Cruze), el italiano Gabriele Tarquini (Honda) y el marroquí Mehdi Bennani (Honda).

Por su parte el otro argentino, Camilo Echevarría largará en la última posición ya que apenas pudo dar un par de giros al trazado al tener inconvenientes con el turbo y posteriormente con un tema eléctrico. El neuqino solicitará autorización excepcional si puede probar sobre la recta principal del circuito de modo de eliminar la falla que lo viene aquejando.

bmw3

El campeonato es liderado por Pechito Lopes con 260 puntos seguido por Muller con 220 y Loeb con 193.

Las competencias finales del WTCC se realizarán el dia domingo en dos competencias a 13 vueltas largándose a las 14.15 y 15.25, respectivamente. En la segunda competencia se invertirá el orden de largada entre el primero y décimo puesto.

Crédito fotos. Fabian Lujan/ASN Media

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLE PECHITO Y SU CITRO., TAMBIÉN HABÍAN AGREGADO A UN PILOTO CHINO, DEL CUAL, NO RECUERDO EL NOMBRE. PORQUE SON: PECHO, MÜLLER Y LÖEB. QUE GROSO EL WTCC Y EL CIRCUITO ES HERMOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales