SKF y la industria automotriz

Paseo Turístico a bordo de un Mercedes Benz 911

28 julio 2015

La Secretaría de Turismo, el Ente Turístico Rosario (Etur) y la Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de Rosario (Semtur) pusieron en marcha una novedosa propuesta. Se trata de un tour guiado por los lugares más emblemáticos de Rosario: parque España, boulevar Oroño, parque de la Independencia y el Monumento a la Bandera, entre otros.

Pero la particularidad es que se hará a bordo de un Mercedes 911 de la línea 218 con capacidad para 20 pasajeros, que fue fabricado Fabricada en 1971 carrozado por el El Indio y que fue completamente restaurado.

Las salidas comenzaron los días 23 y 25 de Julio y continuarán el 30 de julio y el sábado 1º de agosto en dos salidas (15 y 16.30), con un costo de $10 por viaje.

El Mercedes Benz 911 salió a la venta en 1965 y continuó su producción hasta 1974.

Fuente: Conclusión

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Danny Danny dice:

    Como logran habilitarlo para transporte de pasajeros?
    Quien le provee seguro ?..

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY BUENO EL COMENTARIO DE LUIS B., YO ANDUVE EN ESOS, TAMBIÉN EN LOS CHEVROLET NAFTEROS Y EN TAXIS HORMIGA NEGRA, TENGO 5 LUSTROS DE VIDA MAS UN AÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Somos unos cuantos que viajamos en esos emblemáticos colectivos … Confiesen chee ¡¡ … Para los pendex, no tenían puertas trasera y era el antiguo sistema de corte de boletos, y la clásica media docena de personas viajando colgados del barral de la puerta … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales