noticias camiones buses

Partió el Equipo Rallyraid

2 Enero 2010

Jorge Murano RallyraidDespués de tres dí­as de intensa actividad con la verificación técnica y administrativa en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, el equipo Rallyraid largó con sus cuatro tripulaciones una nueva edición del mundialmente famoso Rally Dakar. Más sobre el Dakar 2010.

Desde allí­, y ante un marco multitudinario de público en la capital argentina que aprovechó el feriado del primer dí­a del año para observar estas máquinas, los cuatro miembros de la escuadra se dirigieron al tradicional Obelisco porteño para comenzar oficialmente con el trayecto en enlace de 349 kilómetros rumbo a Colón.

De los competidores que asiste Rallyraid, el motociclista Martí­n Amengual fue el primero en partir con su Yamaha WR450F (clase 2-1), a las 14:13 de la tarde, seguido luego por Gastón González a las 17:51 con Toyota Tundra (clase OP2) y por Jorge Murano, también director de esta formación, a las 18:07 con Toyota Land Cruiser (clase T1-1). También fue de la partida el
camión de asistencia y taller móvil conducido por el italiano Giovanni Signori (Mercedes-Benz Actros 4×4).

Gaston Gonzalez Toyota tundra

El bautismo de fuego de la poderosa pick-up Tundra 5.7 V8 que estrena la escuadra en este evento internacional será en la segunda jornada de actividad, por rutas en las que se conocerá progresivamente el potencial de esta unidad en la que Rallyraid.com tiene cifradas expectativas en cuanto a prestaciones y confiabilidad con miras a sus desarrollos futuros.

Jorge Murano comentó que nuevamente, fue impresionante ver la cantidad de gente alentando al costado del camino a todos los equipos. La carrera propiamente dicha comenzará mañana, así­ que me enteraré de cómo están los caminos cordobeses a medida que transcurra la segunda sección de esta primera etapa.

Gastón Gonzalez dijo si hoy habí­a un montón de espectadores saludando a la vera de la ruta, me imagino lo emocionante que será mañana entrar a Rí­o Cuarto, la ciudad donde resido. Confí­o en que esta nueva Toyota Tundra nos permita hacer un buen papel desde el principio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de jorge jorge dice:

    quisiera saber si en el dakar2010 largo alguna isuzu trooper que año y donde fue preparada muchas gracias atte jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales