noticias camiones buses

Participá del Desafío Nueva Ranger

7 febrero 2012

Desafío Nueva RangerFord presenta el “Desafío Nueva Ranger”, del que podés participar con la propuesta “Comenzá a Vivir la Experiencia Nueva Ranger” una propuesta que invita a encontrar el desafío más exigente para la Nueva Ranger y ganarse una pick up doble cabina.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio del Desafio Ford Ranger, completar la solicitud online y luego subir un video, una fotografía o un texto que explique cuál es la tarea más dura con la que probaría la Nueva Ranger.

El plazo para participar comenzó el 6 de febrero y se extenderá hasta el 9 de marzo, inclusive. Una vez finalizado este período, Ford Argentina seleccionará tres desafíos finalistas que serán producidos y filmados. Luego, esos tres videos se subirán al website del desafió donde cada uno de los visitantes podrá elegir aquel de los tres que considera el mayor desafío para la nueva pick up global de Ford. Quien haya propuesto el desafío más votado se hará acreedor de una Ford Ranger doble cabina XLT 4×2, año 2012; el segundo desafío más votado será premiado con una estadía de 5 días en el Amazonas para dos personas y, el tercero, ganará un TV Led 3D 40”.

Participar es una aventura, contanos la tuya. EncontráLas bases, condiciones en Desafío Nueva Ranger.

Conocé un poco mas de las posibilidades de la Nueva Ford Ranger en este Video

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 7 de febrero de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de gabriel gabriel dice:

    mi desafio seria dejarla estacionada de noche cerca de fuerte apache, y que no se roben la chata jaja o escapar de una persecucion en la carlos gardel 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales