Palabras del Director de Marketing de Citroen Argentina en Casa FOA

21 octubre 2010

Diego Pizzichini, Director de Marketing de Citroen Argentina, hoy a la mañana en Casa FOA habló sobre el Nuevo Citroen C3 Aircross.

«Es el primer vehículo producido en estas latitudes que integra la nueva identificación de marca a través de un nuevo chevrón cromado y la nueva tipografía Citroen».

«Por otro lado y en línea con el objetivo de la marca de producir auto amigables con el medio ambiente, el nuevo Citroën c3 aircross es el vehículo más verde producido en el Mercosur ya que entre otras cosas fueron aplicados más de 20 kilos de materiales no nocivos que representan una fuerte reducción del impacto ambiental durante la vida útil del producto».

«En definitiva es un vehículo que representa para citroën la posibilidad de entrar a competir en un segmento donde no teníamos oferta y para el consumidor un vehículo ideal para aquellos que buscan libertad, una actitud diferencial y nuevas experiencias».

«Como ya he mencionado este es un vehículo compacto que entra a jugar en el segmento más importante del mercado argentino, el segmento B que tiene una participación del 62% del total del mercado».

«Dentro de este segmento el Nuevo Citroen C3 Aircross competirá en el denominado B2 Off Road, un segmento relativamente nuevo y muy dinámico que a fin del año 2010 detenta una participación del 6,8% del total mercado».

«Dentro de este contexto y en año pleno de comercialización el Nuevo Citroen C3 Aircross aportará a la marca 6 puntos porcentuales en su participación global y aspiramos a tener una participación del 8% dentro del sub-segmento».

«La evolución del segmento B2 Off Road con respecto al mercado, ha sido mucho más dinámica que la media del mercado. En especial a partir del año 2009, donde el lanzamiento de la Sandero Stepway revolucionó el segmento que estaba un poco aletargado con un histórico y cómodo liderazgo de la eco sport desde su lanzamiento».

«Posee rasgos distintivo como el novedoso parabrisas panorámico tripartito que permite una visión periférica sin igual. Básicamente con esta solución se mejora la visibilidad lateral ampliando el tamaño de la ventanilla, atrasando el parante A y adelantando el parante a afinándolo lo máximo posible, es por ello que el ángulo de visión de casi 87 grados es único en el segmento.

Además incorpora equipamientos inéditos en el segmento, como por ejemplo el navegador satelital integrado con pantalla multifunción color de 7 pulgadas.

El Citroen C3 Aircross se ofrecerá en nuestro mercado a partir del año próximo en tres versiones, todas con motor 1.6i 16v.

El Nuevo Citroen C3 Aircross es un lanzamiento que recibió una importante inversión, más de 180 millones de euros de inversión total, que es hoy en día muy exitoso en el mercado brasilero y que promete serlo también en el mercado automotriz argentino.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera 4x4, Citroen el 21 de octubre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Claudio S dice:

    Esta bien que esto sea noticia, pero no se si la noticia es decir un monton de palabras que no describen el auto o si el auto no da mucho para describirlo.

    Van a tener que remar la gente de Marketing para vender este auto, Que en realidad si el auto es bueno, no hace falta ni publicidad.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *