noticias camiones buses

Pagani Huayra presentado en el Salon de Ginebra

10 marzo 2011

Se había crado una gran espectativa referente al lanzamiento del Pagani Huayra siendo el sustituto del Zonda.

Con aspecto impactante El Pagani Huayra fue presentado en el Salón de Ginebra destacándose elementos de fibra de carbono y en su interior cromados que le dan ese toque de elegancia conjugándolo con el deportivo.

Algunos detalles que destacan son los faros bi-xenon y las luces diurnas de Led, están integradas armoniosamente en la forma elíptica de la toma de aire. El paragolpe posterior integra el difusor dominado por un marco elíptico que circunda y valoriza los cuatro escapes, símbolo y continuidad de uno de los elementos más característicos de la marca Pagani.

La apertura de las puertas es en ‘alas de gaviota’, un chasis completamente nuevo de carbo-titanio especialmente trabajado para alcanzar la mayor rigidez posible y una reducción de peso equilibrada.

Recibimos oficialmente por parte de la gente de Pagani la presentación del Pagani Huayra firmada por Horacio.

El resultado se traduce en un automóvil de 4605 mm de largo, 2795 mm de distancia entre ejes, 1169 mm de altura, un ancho total de 2036 mm que pesa 1350 Kg. Estas características hacen del Huayra el supercar más liviano, y no sólo de su categoría, que alcanza una velocidad de 370 kmh gracias al motor Mercedes-AMG M158 V12 Bi-Turbo de 700 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Pagani el 10 de marzo de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Horacio Horacio dice:

    Pagani fue siempre un ídolo y un ejemplo a seguir, que me enorgullece como Santafesino que somos. Mi admiración nació cuando el Zonda era solo una idea nacida durante una cena en la casa de Bordeu, junto a Pagani y a JM Fangio, ocasión en la que el anfitrión sugirió a Pagani que crease un auto con el nombre del “quintuple”. Lamentablemente durante el desarrollo del proyecto muere Fangio y eso hizo que se cambie el nombre por el de Zonda. Sus autos: DE OTRO PLANETA !!!

  2. Avatar de sebastian sebastian dice:

    QUÈ SE PUEDE DECIR DE ESTA NAVE ESPACIAL?

  3. Avatar de joako joako dice:

    Congratuleation¡¡ Horacio Pagani, and I a very happy for a new car.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales