noticias camiones buses

Pablo Busin completo su primer Dakar

2 febrero 2010

Pablo Busin ha desarrollado, desde 1999 y en poco tiempo, Busin Motos, una forma de volver, al mismo tiempo, a sus amores deportivos con la moto. 

Hoy celebrando sus 40 años, Pablo decidió lanzarse en la aventura. Una aventura que no tiene ningún propósito competitivo: “No tengo ambiciones. Quiero sumar etapa tras etapa. Quiero superarme a mi mismo.” Pablo reconoce que “si hago bien las cosas, puedo tener buenos resultados”.

Pablo Busin terminó y cumplió con su sueño. Pablo completó hoy su primer Dakar. El piloto de “La Perla del Valle” logró el puesto 50 en la clasificación general de las motos luego de 71 horas 42 minutos y 12 segundos de recorrer diferentes caminos de Argentina y Chile.

Detrás de él, a escasos segundos, se produjo el arribo de los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli.

Un grito bien fuerte de desahogo y el puño apretado. Las primeras imágenes de Pablo Busin, el único regional que pudo con la exigencia de un interminable Dakar, en su primera presentación. Se convirtió en el segundo argentino en el camino y no dejó ocultar su alegría.

“La suerte quiso que estuviera en el final y la alegría es enorme por haber completado esta cita mundial. Ahora voy a escribir un libro que se basará en cómo hacer para cumplir un sueño (risas). Yo acabo de cumplir el mío”, afirmó Pablo.

Pablo llegó a ser el mejor argentino luego de la segunda etapa, pero varios problemas de navegación lo complicaron en diferentes parciales. Con esfuerzo se sobrepuso y ratificó por qué es subcampeón nacional de cross country.

Pablo Busin miró hacia el cielo y agradeció por el momento mágico. Corven Motors Argentina acompañó a Pablo Busin en esta aventura y se siente orgulloso de tenerlo como cliente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2010, Motos el 2 de febrero de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Ricardo NQN Ricardo NQN dice:

    Felicito al piloto de mi región, si bien es de Villa Regina, pero lo tenemos en Neuquén por adopción, realmente excelente el trabajo del piloto y su equipo, com poco o nulo apoyo de afuera, supo ganarse el lugar que merece, entre los grandes. Un abrazo al Amigo Pablo y su gente. FUERZA PATAGONIA ARGENTINA CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales