noticias camiones buses

Otra pole position para Pechito Lopez en el Turismo Carretera

29 junio 2013

turismo carreteraJosé María López alcanzó su cuarta pole consecutiva dentro del Turismo Carretera y lo hizo acelerando a fondo en el óvalo rafaelino donde se desarrolla el Gran Premio SpeedAgro. Una vez más Pechito López demostró su dominio de la aceleración a la hora de clasificar confirmando el potencial de la Dodge preparada por el Oil Competición con la cual alcanzó su cuarta pole consecutiva.

El cordobés registró un tiempo de 1m24s795 milésimas luego de saltar al sexto lugar en su primer intento y conseguir el mejor registro en el segundo.

Las cosas se dan por algún motivo lo que no se dio en las carreras anteriores por errores propios o lo que fuere trataremos de que no sucedan en esta carrera, el auto está excelente y es de mucho valor lo que venimos haciendo en estas clasificaciones porque es muy difícil conseguirlo y demuestra el potencial que tenemos“, expresó el poleman de la jornada.

tc12

Detrás del cordobés se ubicó Mariano Werner junto al Ford con el cual se ubicó a 43/1000 de la pole la cual disfruto por algunos minutos, un paso más atrás Norberto Fontana logró meter al Torino en la tercera posición por delante de quien había sido el más rápido ayer, Jonatan Castellano, mientras que Diego Aventin (Ford) completó el pelotón de los primeros cinco.

Sabía que iba a ser difícil retener la pole, pudimos tener una buena vuelta después de lo sucedido ayer con la bomba de nafta, traté de hacer una vuelta rápida, fui solo y el auto está firme, así que muy contento“, explicó Werner. “Pegamos un salto para esta carrera, se dio una muy linda vuelta, el auto a la hora de correr tiene buen ritmo y eso me da confianza para mañana”, comentó Fontana.

En lo que respecta al de Lobería, el Pinchito aseguró que “en lo personal estoy muy contento, queríamos mantener el uno pero no se pudo, ayer agarré una succión en toda la vuelta y hoy no se pudo, pero aún así estamos muy contentos porque me entregaron un gran auto y podemos dar pelea”.

Néstor Girolami logró entrar entre los diez mejores con el Torino, en tanto que Juan Manuel Silva (Ford), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Mariano Altuna (Chevrolet) y Matías Jalaf (Ford) hicieron lo propio.

Las series de mañana que se iniciarán a las 9:00 lo tendrán a López y Castellano partiendo adelante en la primera, Werner y Aventin haciendo lo mismo en la segunda desde las 9:35 y Fontana y Girolami en la tercera desde las 10:10.

Fuente: ACTC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR DODGE, EL MAS BOTE Y EL QUE MAS ACELERA, LOS FELICITO, EXTRAÑO A LOS CHIVOS EN LA POSICIÒN DE LIDERAZGO, IGUAL, HOY POR HOY EL T.C. ESTÀ TAN MANOSEADO, PARECE UNA CATEGORÌA ESTATAL, TODO ES MENTIRA Y PARCHES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales