noticias camiones buses

Operativo de Fiat en Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz en Semana Santa

31 Marzo 2010

Aprovechando el fin de semana largo por la celebración de las Pascuas, Fiat Auto Argentina estará presente en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

El eje de las exhibiciones estará puesto en torno al Fiat Linea, el Fiat 500, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Punto MultiJet y la Strada MultiJet.

La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo y entretenimientos. Fiat tendrá una fuerte presencia en Mar del Plata en el Complejo Tío Curzio. Los turistas que recorran esta ciudad podrán ver el Fiat Linea y el Fiat Punto MultiJet, que se encontrarán en exhibición. Quienes visiten el stand podrán realizar pruebas de manejo con los distintos modelos de la marca, participar del sorteo Prueba Fiat y llevarse un souvenir.

En el pintoresco Cariló, Fiat exhibirá el Fiat Linea en pleno Paseo Comercial. El recorrido de las tardes de los turistas los llevará hacia donde se encuentran los modelos en exhibición.

Asimismo, la marca italiana estará presente en la ciudad de Pinamar, en Av. Bunge 620, con un Centro de Atención e Información y un importante espacio para exhibir los vehículos. Allí los visitantes se encontrarán con el Fiat Punto MultiJet, el Fiat Linea, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada) y el Fiat Siena. Además, contarán con la posibilidad de probar los diferentes modelos y participar del concurso Probá Fiat a través de test-drive urbanos y recorridos off road con la gama Adventure.

Por último, en Córdoba, Fiat desembarca nuevamente en la ciudad de Villa Carlos Paz, con un stand en pleno centro de la ciudad. Allí se exhibirán las unidades Palio Adventure Locker, Strada Adventure Locker, el Fiat Punto MultiJet, el emblemático Fiat 500 y el nuevo Fiat Linea. Durante todo el verano, los turistas que visiten las sierras cordobesas podrán recorrer el stand, realizar test-drives, travesías y participar del sorteo Probá Fiat.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de jam jam dice:

    pero la diferencia que antes que un renault !!! que vajo la calidad !!!! en “todo” y ME COMPRO SIN PENSARLO ALGO DE LA NUEVA FIAT !!!!

  2. Avatar de roberto roberto dice:

    PREGUNTO SI EL FIAT LINEA TIENE LIMPIAPARABRISAS EN LA LUNETA TRASERA?

  3. Avatar de ignacio ignacio dice:

    si FIAT quiere vender mas, es simple: DEJEN DE ROBAR con los $5000 que piden las concecionarias para flete+patente en los planes de ahorro. Renault cobra lo que vale en realidad:$2500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales