noticias camiones buses

Opel presentará en Ginebra el Astra OPC Extreme

30 Enero 2014

astraOpel presentará un auténtico súper deportivo en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 6 al 16 de Marzo). El estudio continúa la tradición del Concepto Astra OPC X-treme presentado en 2002.

El nuevo EXTREME, en los colores típicos de Opel Motorsport, será la base para una producción en serie limitada. Este OPC EXTREME será el Astra de calle más rápido de la historia, reflejando el lema del Performance Center: “OPC. Pura Pasión”.

El Opel Astra OPC EXTREME es un derivado directo del coche de carreras Astra OPC Cup del Campeonato Nürburgring de Resistencia (VLN) para circular por la calle. Varios componentes de fibra de carbono de alta calidad reducen su peso con respecto al Astra OPC de 280 CV lanzado en 2012. Una estructura de seguridad integrada, asientos de competición y cinturones tipo arnés de seis puntos, permiten utilizarlo en circuitos de competición.

El coupé deportivo OPC EXTREME ofrece tecnología de competición sin compromisos para su utilización en rutas abiertas al tráfico, incluyendo poder dar unas vueltas por el circuito norte (Nordschleife) de Nürburgring. Ahí fue donde nació la idea del Astra OPC EXTREME, en el Opel Performance Center que tiene su sede justo al lado del legendario circuito.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales