noticias camiones buses

Opel Adam Premiere Mundial en París

28 Septiembre 2012

Desde Paris – Opel presentó en el Salón de París su primer modelo del segmento A, el Adam, un vehículo fashion que permite múltiples personalizaciones en base a tres configuraciones diferentes, JAM, GLAM y SLAM, para lograr que cada usuario tenga un Adam único que lo identifique.

Características: El Opel Adam tiene apenas 3.898 mm de largo y 1.720 mm de ancho, es un vehículo de tres puertas y cuatro plazas ideal para el ámbito urbano.

El Opel ADAM ofrece tecnologías premium como el nuevo sistema IntelliLink de info-entretenimiento que integra los Smartphones con sistemas operativos Android y Apple, Park Assist de última generación y dirección asistida que incluye un modo CITY de “toque ligero”, sistema ESP comlementado por el Asistente de Arranque en Rampas, ópticas delanteras disponen de la luz de conducción diurna (DRL), luces de LED delanteras y traseras.

Opel Adam

Motorización: El Adam inicialmente se comercializará con tres alternativas nafteras de1.2 litros de 70 CV, 1.4 litros de 87 CV y 1.4 de 100 CV, asociadas a una transmisión manual de cinco marchas, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. Cuentan con un paquete tecnológico ecoFLEX que incluye el sistema Start/Stop, con un consumo de combustible es de sólo 5 litros cada 100 km y bajas emisiones de 118 gr de CO2 por km.

Opel Adam

Personalización: Las variantes standard del Adam son tres, JAM es poco convencional, de moda y colorido; GLAM ofrece más elegancia, refinamiento y sofisticación y SLAM mas masculino deportivo y enérgico, las tres ofrecen opciones de personalización con el paquete “Blanco y Negro”, el paquete “Twisted” o el “Extreme”.

Las variantes del Adam cuentan con la posibilidad de personalizar los guarnecidos del techo, molduras retro iluminadas para el panel de instrumentos y piezas de color para las llantas, que pueden variar desde las 15” a las 18”, con aquetes definidos para cada uno. Las variantes del modelo con llantas de 17” o de 18” vienen de serie con un chasis deportivo de mayor respuesta y tacto de dirección.

Opel Adam

La carrocería cuenta con una gama de 12 colores con nombres referidos a películas como “La Perla Negra”, “La Naranja Metálica”, “La Morada Indiscreta”, “Submarino Amarillo”, “El Blanco Perfecto” y “Cocodrilo Dandy”. Para cada color de carrocería hay una llave a juego personalizada.

El techo “flotante” del ADAM, se puede pedir en el mismo color que la carrocería o en contraste en tres colores el brillante “La Perla Negra”, el claro “La Crème de la Crème” y el oscuro e intenso “Marrón Imposible”.

Opel Adam

Dentro del habitáculo hay también una gran cantidad de opciones de personalización, como las molduras decorativas de la consola y las puertas, pudiendo estas molduras ser retro iluminadas por LED. El techo también se puede personalizar desde un gran techo corredizo hasta el techo estrellado e iluminado con más de 60 LED creando la impresión de un cielo nocturno.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TENDRÌA QUE VERLO EN VIVO, PARA MI GUSTO ESTÀ MUY CARGADO, PARECE UN AUTO DE ENCHULAME LA MÀQUINA, O LOS AUTOS PERSONALIZADOS DE MÈXICO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Nacho Nacho dice:

    Esta lindo, es una mezcla de audi a1, citroen ds3, mini cooper y fiat 500.Yo lo compraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales