noticias camiones buses

Odisea Eléctrica, el Citroen C-Zero llega a Estrasburgo el próximo Lunes

21 septiembre 2012

Después de ocho meses, 25.000 kilómetros, 17 países cruzados y con casi 300 recargas, el CITROËN C-ZERO llegará a Estrasburgo, Francia, el lunes 24 de septiembre, completando la primera vuelta al mundo en un vehículo eléctrico. Para celebrar el evento, Antonin y Xavier, los dos héroes de la Odisea Eléctrica, participarán en una videoconferencia que se mostrará en YouTube, con algunas anécdotas de sus viajes.

La misión principal de Antonin y Xavier se está convirtiendo en realidad. Después de recorrer 25.000 kilómetros y atravesando 17 países con un costo de sólo €250 en electricidad, los dos aventureros de la Odisea eléctrica están previstos para llegar a Estrasburgo, su punto de partida en febrero pasado, este lunes al mediodía.

Su objetivo es claro: mejorar la imagen de los coches eléctricos con el público en general y tranquilizar a las personas en cuanto a su uso. Uno de los objetivos que se han alcanzado gracias a la tecnología eléctrica del CITROËN C-ZERO, el abanderado en su aventura.

N º 1 en su segmento en Francia y con más de 5.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento, el CITROËN C-ZERO se convertirá en el primer vehículo de producción eléctrica en haber completado una gira alrededor del mundo.

El lunes 24 de septiembre, Antonin y Xavier participarán en una videoconferencia con algunos de los mejores momentos que vivieron con el CITROËN C-ZERO en sus viajes.

El Recorrido entre Estados Unidos, los Países Bajos, China, Corea, Japón y Kazajstán será transmitido en vivo desde la 8:00 am (hora Argentina) en la Odisea Eléctrica canal YouTube ®:http://www.youtube.com/ElectricOdyssey2012

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 21 de septiembre de 2012

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Interesante viaje para un vehiculo electrico….pero…..25.000 kilómetros??? me parece que está mal puesta la informacion. tienen que ser muchísimos mas kilómetros. Caso contrario el auto electrico es un total fracaso….si en 25000 kilometros tuvo que recargar 300 veces significa una recarga cada 83 kilómetros…además habria que sumarle ocho meses para hacer ese kilometraje sería a razón de 104 kilómetros por día de promedio. O sea… andando en una bicicleta a 10 kms. por hora en 10 horas y 24 minutos por día se hace el mismo recorrido y se cubre los kilómetros hechos por este Citroen C-Zero.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CITROEN, AYER VI EN LA CALLE UN DS 4 Y ESTÀ TERRIBLE, ME IMPACTÒ, A PESAR QUE EN INTERNET, NO ME COPABA, TRATARÈ DE SER MAS MODERADO EN LOS COMENTARIOS. UNABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales