noticias camiones buses

Nuevos Peugeot Partner y Partner Tepee en el Salón de Ginebra

5 febrero 2012

El Nuevo Peugeot Partner y Partner Tepee serán lanzados en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra recibiendo cambios estéticos y en su motorización.

Entre las modificaciones exteriores se destaca el nuevo paragolpes, una parrilla de mayor tamaño, la incorporación de luces diurnas de leds para el modelo Tapee y nueva gama de colores.

El nuevo Peugeot Partner tendrá nuevo equipamiento tecnológico destacándose el equipo de navegación y el sistema de audio.

Los propulsores del nuevo Peugeot Partner contarán con la norma de emisión Euro 5 con tecnología Start&Stop que permitirá conseguir emisiones del orden 125 gr/km para el Partner y 123 gr/km para el Tapee y valores de consumos mejorados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de marcelo marcelo dice:

    jajajaj que tiene que ver con fiat? el fiat cubo es una caja de pan dulce y lo peor es que es FIAT ¡¡¡¡

  2. Avatar de Hernán Chavero Hernán Chavero dice:

    hola a todos.: para los que va a ser el primer 0 km, si es o no parecido uno a otro no es un gran tema. de todas maneras comparten la misma base. En fin me interesa saber si la partner Tepee, llegará a la argentina. saludos.

  3. Avatar de Objetivo Objetivo dice:

    Fabian, Julian, muchachos les comento que el desarrollo es iniciado por Fiat y el grupo PSA en conjunto, el vehiculo es el mismo para las tres marcas (Fiat, Peugeot y Citroen) y fue desarrollado sobre la base del Grande Punto en los tableros de diseño de Fiat.
    Cada uno utiliza sus propias motorizaciones, esto se nota mas en el diesel (Multijet y HDi)mientras que en nafta el de PSA cumple Euro4 y el de Fiat Euro5
    En conclusion, ni corpiño en los ojos ni plagio, ES EL MISMO VEHICULO.
    Saludos a todos

  4. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Para que comprueben lo que digo, esta es la pagina francesa: http://www.peugeot.com/en/products/vans/Peugeot-bipper.aspx Fiat es la peor verguenza. “Si andas corto de guita, comprate un Fiat”.

  5. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Hace meses y meses que en la pagina de Peugeot Francia se ve este modelo, ahora Fiat de brasil hizo terrible plagio, el cual bautizaron como “qubo”, y hay gente que tiene la caradurez de salir a decir que son innovadores, y que Peugeot los ha copiado. Hay cosas que no se pueden creer… como que la empresa Fiat se mantenga en vigencia…

  6. Avatar de gabriel gabriel dice:

    pero que tienen, un corpiño en los ojos??? nada que ver a la qubo, es totalmente distinto el tamaño, y el diseno, nada que ver!!! esta camioneta la vi en españa, la qubo en el salon del automovil. nada que ver !!

  7. Avatar de Julian Fernandez Julian Fernandez dice:

    La Qubo salio aca y esta Partner esta hace años alla, es mas la Qubo es del grupo Psa, Peugeot Bipper y Citroen Nemo.

  8. Avatar de marcelo marcelo dice:

    Que raro, la historia es siempre la misma…Fiat inventa y luego los demás salen a copiarle. Es sospechosamente parecida la Qubo.

  9. Avatar de jonathan jonathan dice:

    media parecida a la fiat qubo la veo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales