noticias camiones buses

Nuevos modelos de Fiat en el Salon de San Pablo

23 octubre 2010

Preparando los festejos del 35º aniversario de Fiat en Brasil, la empresa se prepara especialmente para la 26° edición del Salón del Automóvil de San Pablo.

En este marco, la empresa decidió exponer en el stand de casi 3000 m2 sus modelos más exitosos, sus futuros lanzamientos y sus nuevos proyectos. Contará con 30 vehículos entre los que se destacan concept cars, el FCC III, Uno Cabrio y Uno Ecology; el Nuevo Uno Sporting y el Fiat Bravo.

Fiat presenta en el Salón su tercer concept car desarrollado en el Polo de Desarrollo Giovanni Agnelli (Betim/MG), el Fiat Concept Car III, graideacias a la contribución creativa de los consumidores a tavés del portal www.fiatmio.cc. que será el vehículo ideal para cubrir sus necesidades.

Junto al FCC III o Fiat Mio, como fue bautizado este Concept Car, habrá un stand con monitores multi touch donde se podrá ver todo sobre el producto, su concepción y realización. En un auditorio se proyectará un film sobre el Concept y se invitará a los asistentes a responder un cuestionario interactivo sobre el Mio.

También serán exhibidos en el stand el Uno Concept Ecology y el Uno Concept Cabrio.

El Fiat Uno Concept Ecology fue presentado en el lanzamiento del Nuevo Uno y en el Michelin Challenge Bibendum 2010. El modelo cuenta en su estructura con el diseño del Nuevo Uno y con características que lo convierten en un vehículo más ecológico, más sustentable, y con bajo impacto ambiental.

El Fiat Uno Concept Cabrio es un ejemplo de la evolución de Fiat, utilizando la carrocería de dos puertas, el modelo convertible es un ejemplo de la gran variedad de alternativas que pueden generarse a partir de la plataforma del Nuevo Uno. El resultado es un vehículo deportivo, joven, y al mismo tiempo sofisticado.

La empresa también reservó un lugar destacado para presentar el Nuevo Fiat Bravo. Con su diseño caracterizado por el “family feeling” Fiat, que reafirma la marca como referente mundial del diseño, el Bravo también será parámetro de las nuevas tecnologías en el mercado nacional. Deportividad, confort y seguridad son algunas de sus características, sin dejar de mencionar el excelente desempeño que el Bravo alcanza con los motores E.TorQ 1.8 16V Flex y 1.4 16V Turbo.

El Nuevo Fiat Uno Sporting reúne todas las buenas cualidades y contenidos del Nuevo Uno, como el desempeño y la belleza de las versiones más deportivas. Equipado con el nuevo y moderno motor Fire 1.4 Evo, el Uno Sporting llega con nuevos contenidos y tecnología.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Alucinante el Bravo, cuando llega a Argentina?, asi me doy un gusto.

  2. Avatar de flavio flavio dice:

    que hermoso el bravo… sabes cuando va a llegar aca????

  3. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    daniel viaja chile al salon del automovil

  4. Avatar de marcelo marcelo dice:

    EXELENTE POR FIAT Y EL BRAVO, PREGUNTA CUANDO LO LARGARAN POR ESTOS LADOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales